Problema de red.

tyr43l

Buenos dias mediavideros... Tngo un grande problemo :
Tengo 3 ordenadores conectados en red en diferentes habitaciones, uno de ellos, tiene un modem (ono) que envia mediante un cable de red internet a un hap (en otra habitacion) y atraves de este mismo recibe internet el tercero.. Todo funcionaba bien hasta que hoy por la mañana me levanto, enciendo el pc y cual es mi sorpresa al ver que el ordenador me notifica "Conexion de red limitada o nula" A cuento de???? He intentado asignar automaticamente las ipŽs de los ordenadores xro no sale nada:S:s
Si alguien pudiera ayudarme... :(

BlisZ

eso de "hap" es un hub?

tyr43l

#2 supongo, yo nunca lo habia escrito, de toas maneras, sí sabes perfectamente lo que es, porque no me ayudas en lugar de intentar flamearme?

BlisZ

como te voy a ayudar sin saber que con hap querias decir hub? cabe la posibilidad de que el hap sea algo nuevo que aun no conocia no?

revisa las IPs, y si lo has hecho hazlo de nuevo

erdanblo

Con un "hap" no puedes compartir la conexión a internet. Lo que me extraña es que te haya funcionado hasta ahora... ¿te han la ampliación de mb's recientemente?

Necesitas un router. (ONO solo da una Ip pública, supongo que antes tenías Auna.)

#2 Podrías ser un poco más amable y simpático, no te ha intentado flamear para nada, si no te sabes expresar o no estas seguro de lo que dices, échale un vistazo antes al google y luego lo pones, encima de que te quieren ayudar, eres desagradecido.

Xray

router y listo, asi tengo yo el pc y la ps3 xD

Shalauras

ONO hace algun tiempo quito lo de que varios pcs se conecten por elmismo modem pr lo que opto por poner router wifi, llama a ONO y diselo, te traeran un router wifi cn el que conectaras un pc por cable y otro por wifi.
Suerte :P

erdanblo

Para hacer lo que dice Shalaura, mejor, comprate un Linksys WRT54GL, me fio -1 del router que montan los timaonos estos.

Shalauras

#8 es una mierda el router thomson tc710 que traen stos cabrones......

Usuarios habituales

  • Shalauras
  • erdanblo
  • Xray
  • BlisZ
  • tyr43l