Problema de reinicio

Elot

Buenas, os expongo mi problema a ver si alguien me puede ayudar.

Enciendo el ordenador y me pasan tres cosas distintas según le de el venazo:

a) Me sale a elegir la pantalla de Modo a prueba de fallos para seleccionar.
b) Se enciende normalmente.
c) Me pone Boot failure o algo así (Esto me pasa muy poco)

Bien pongamos que pasan los casos a ó b, pues el caso es que se pone en la carga de windows (La pantalla con el símbolo de windows y la carga azul abajo moviendose) y justo en el momento que debería entrar se reinicia.

¿Alguien sabe de que pieza (Si es que es una pieza lo que falla) o que le pasa realmente a mi ordenador?

Gracias por adelantado, a ver si logro sacar la información que tenía grabado un trabajo del instituto.

Yunik

VIVA WINDOWS, has cambiado hace poco la placa base? sino es asi la particion de windows se te ha jodido cn un format se soluciona, lo de sacar la informacion enchufa el hdd a otro pc y copia pega...
Saludos!

Elot

Haré eso a ver si puedo sacar la información, muchas gracias

CaNaRy_r00lz

prueba a arrancar desde el cd de win, entra en la consola y escribe chkdsk ( o algo asi ) fixboot y fixmbr bastante probable que se te solucione con eso sin tener que formatear, son rayadas que le da al win por la cara ^^

R3VIENT4

se te reinicia al poko rato de encenderle ? si es eso a mi me paso exactamente igual , fue por el disipador y ventilador de la placa base k no funcionaban, por lo k la placa base estaba ardiendo y para respirar , digamoslo asi, pos se reinicia. No se si te e eayudao pero weno espero k a otros si xD

TnB

has tokado algo en la bios? si no es asi, aun asi reseteala, carga los valores predeterminados.

Usuarios habituales

  • TnB
  • R3VIENT4
  • CaNaRy_r00lz
  • Elot
  • Yunik