Problema de rendimiento

scout_

Alprincipio pensaba q era cosa de la grafica pero ahora creo q no lo es.

Me compre una xfx 7900GT extreme edition para ver si ganaba algun fp mas en el day of defeat source.
ANtes tenia una 9800pro y unos 25-60 fps.

Ahora cojo , monto la grafica nueva y me meto en el dod:source y sorpresa tengo 25-65fps
ACojonado me da por mirar las opciones de video y veo q se habian autoconfigurado y se habia puesto , absolutamente todo , al maxio HDR activado incluido.

Se me pasa el susto y pruevo a desactivar todo y a kitar el HDR y sorpresa , tengo de 25 a 65 fps.

Miro a las resulociones 1280x960, 1024x700,800x600 y tengo esactamente los mismos fps
Desde luego no tengo los fps limitados porke en zonas cerradas llegan a los 90.

Practicamente he cambiado todo el pc. ANtes tenia un amd2600 y una blaca base asus malilla.
Ahora tengo un buen procesador y de placa base una asrock dual sata II. Tengo suficienta ram (mas de 1,5gb)

Y me encuentro q tengo esactamente los mismos fps q con mi atiradeon 9800pro q ya entonces me daba menos fps de los q debia darme.

Resumiendo . solo me keda por cambiarle al pc: el monitor (es un crt de 17") el discoduro (no es sata) y el modem usb de telefonica del año la pera q cambiare en menos de una semana por un cablemodem de ono.

Componentes del pc:

AMD 64 3700 sandiego
Placa base asrock dual sata II
1,5GB RAM DDR 400
sonido 7.1 integrado en placa base
Modem USB de telefonica VITALCOM
Monitor 17" CRT de LG
Discoduro 40gb IDE ULTRADMA
Win home editon service pack 2
Ordenador recientemente formateado y drivers de la grafica los ultimo detonator, aunke no tiene anda q ver ya q con la ati usea tento los catalist como los omega y me daban los mismos fps.

Alguien puede decirme q coño le pasa al pc para q rinda tan mal en los juegos de valve?
O dar me almenos alguna idea de q podria ser?

scout_

Otro dato:

en el word of warcraft con todo al maximo mas todos los addonds del inxomnia encendidos y en medio de ironforge tengo 80fps lo cual creoq esta muy , pero q muy bien.

A nadie se le ocurre q puedo mirar?

avenassu

pues por lo q me dices puede ser o config de la tarjeta de video, prueba al minimo y le vas subiendo poco a poco...
la otra opcion es q no tengo bien configurada la placa, con ese ordenador no debes de tener problemas

scout_

igual puede ser la config de la placa , pero es q ni idea de como configurarla , ya q es muy diferente a la otra q tenia y me pierdo.

vinilester

utiliza este programa para q t desaparezcan todos los restos d archivos d ati antiguos y vuelve a instalar los d nvidia

http://www.drivercleaner.net/

solo es una sugerencia

izverg

mmm, supongoq todas las placas tendran la opcion de configraciones optimas, prueba con esos, poniendo los ultimos drivers de nvidia, y prueba con algunos perfiles
a ver si asi ....

salu2

scout_

todo lo anterior lo he mirado.

Ademas hice un 3dmarck03 y me ha dado 19000 puntos. Creo q mas o menos esta bien. ya q con la 9800pro no me llegaba a los 10000 puntos

Encima es lo q me temia , aki en Segovia no hay una sola tienda de informatica en la q sepan darme una solucion. He mirado en pcbox , beep, jump , etc y nadie me sabe dar una explicacion o solucion.

Lo dicho. Drivers actualizados, temperaturas correctas , la bios creo q esta bien , ya q no veo nada extraño. Pc formateado hace 2 semanas. No hay conflictos de hardware, ni cuelgues, ni reinicios , ni nada q muestre q algo funciona mal.

Hay una cosa q no habia dicho. La memoria no esta puesta en dual-chanel pero eso no creo q justifike los fps en los juegos de la plataforma valve.

La verdad es q si me olvido de q el steam existe no podria kejarme del rendimiento del pc.

P

aver yo tengo una 7800 gt y en el motor source le da iwal la calidad k le ponga, me da los mismos fps xD weno menos el hdr k kita algun fps pero encendido mola mas xD

scout_

para los q entienden solo de cs:s dire q solo me da 60-120fps

Usuarios habituales

  • scout_
  • pedro9O
  • izverg
  • vinilester
  • avenassu