problema de seguridad cn l msn

K

pues eso, ayer estuve n l msn tan agusto y se me ocurre ir a ver mi correo, vale bien va, a la media ora intento ir otra vez y me empieza a pedir la direccion y la contraseña y me sale un cartelito k dice algo asi como k la contraseña no es correcta, la intento meter otra vez y me aseguro k esta bien y me dice lo mismo, bueno, hoy e intentado meterme, y me dice:

"no se ha podido iniciar la sesion en MSN Messenger, hay un problema en tu cuenta de Microsoft Passport."

la cosa esq yo N NINGUN momento e cambiao la contraseña, y bueno em esta desesperando un pokito la cosa esta ya k tengo k acer cosas x msn

alguien sabe xk me a podio pasar esto?, alguien sabe o tiene una solucion?

P.D.: e intentado cambiar la contraseña, pero no me deja, para mi q algun hdp se a metio y me la a cambiao pero e de decir k ningun ser en este planeta excepto yo sabia esos datos, ay algun tipo de programa para averiguar eso??

M

Seguro q no tienes la tipica pregunta secreta de..

¿Como me llamo?

K

#2 no, tenia una pregunta secreta mu rara, tipo como se llama tu animal favorito? respuesta, mi coxe es rojo, era asi mu tonta pero k dudo k la encontraran...

p.d: no es esa mi pregunta secreta

Y

Eso es un problema con las sesiones, que por lo visto los servidores passport .net se quedan colgados. Cierras el navegador y lo vuelves a abrir. A mi se me quita con eso.

K

ya e probao a kitarlo pero me sigue diciendo lo mismo, pero de todas formas gracias

e mandado un email a passport... aver si me poden ayudar n algo, y aver k solucion me dan, no obstante, me fio mucho mas de vosotros q de ellos, ya k me da la sensacion de q estan asta los cojones de la gente q se keja y q les dicen lo primero k se les pasa x la cabeza...

mitoba

No puedes ver el correo, pero puedes conectarte al messenger??

K

no, tampoco puedo conectarme, ni tp ver el correo

GaMeR

Usa la pregunta secreta.

Usuarios habituales