Problema de sonido

JaV1Nh0

Hola, tengo los sennheiser pc150 i solo se me eskucha de un lado (izquierdo) con todos los demas cascos que he tenido tambien solo se me escuchaban del lado izquierdo. Me han dicho que si me pasaba con todos (incluido altavoces) puede ser un problema de Targeta de sonido. Si alguien sabe como solucionarlo que me lo diga, thx.

CaZaDoR18

pues seguramente se halla deformado la clavija, y la reparacion es o muy xunga, o muy facil, dependiendo como este..

B

o

C

tarJeta

gongonni

hoy mismo me e fijado en una cosa, puede ke no te solucione el problema (casi seguro ke no) pero puedes probar:

1- enchufalo en una mini cadena o algo ke no sea el PC, si continua oiendose por un lado, son los cascos.

2- Si se te oye por los 2 lados, es el PC, (ahora viene mi recomedacion) vé a PANEL DE CONTROL -> (cambiar a vista clásica) DISPOSITIVOS DE SONIDO Y AUDIO -> (pestaña AUDIO) -reproduccion de sonido- -> OPCIONES AVANZADAS - prueba con los auriculares (opcion) a ver si te funiona o ké pasa...

3- Comprueba antes de ke no sea la clavija ke este jodida...

SkiNeT

Haz como dice el de encima mía, mete bien la clavija e incluso con los auriculares puestos mueve la clavija a la vez para ver si es un mal contacto.

Y supongo que esto no sera, pero por si acaso, mira aver el balance de sonido que igual lo tienes todo para un lado ( doble click sobre el altavocito > volumen general > balance )

Usuarios habituales

  • SkiNeT
  • gongonni
  • chumaca
  • Boina
  • CaZaDoR18
  • JaV1Nh0