Problema de Spoofing email

ZaEk

Buenas compañeros.

Mi cuñado tiene una empresa y desde hace tiempo recibe al dia una burrada de correos rebotados como si no pudiesen ser entregados al destinatario. Es como si hubiese mandado spam a gente, pero por lo que entiendos simplemente usan su dirección en el campo FROM del email. Tengo el email y la cabecera pero no estoy seguro como atajar el problema y que dejen de enviar spam a nombre de ese correo.

La contraseña se cambio ayer por si acaso.

A continuación pongo uno de los emails por si sirve de algo.

Los correos se reciben de: mailer-daemon@register.it

This is the mail system at host paganini32.register.it.

Delivery to the following recipient failed:

ddayzeeq@aol.com

Technical details of permanent failure:
The message has been in the queue for 1.00 days

Message internal id: 2z3b1n01Y5KmeJz01z40Hs

The original message is attached below.

X-Rid: info@correoafectado.es@83.54.5.247
X-Mailer: correoafectado.es
Message-ID: 1442E90228A1B60244081FB5D61CCD67@correoafectado.es
Subject: FWD:
From:
To: , , , , , , , , , , , , , ,

Hey! http://mrmags.atspace.com/159.sensation_apple.com.html?osituk=5470197

He sustituido el correo real por "correoafectado" por privacidad.

No se si dando alguno de los datos a la empresa de hosting pertinente detendrian el envio masivo de correos. Cualquier ayuda sera bien recibida, me pierdo un poco con este tema.

gracias y un saludo!

ElRuso

Si el correo no se origina de tu servidor y el From esta spoofeado, no puedes hacer nada :(

Puede intentar bloquear los undeliverable, pero tiene su complicación. Otra opcion es cambiar de correo.

1 1 respuesta
ZaEk

#2 Tiene toda la pinta. He leido que sacan tu dirección rastreando la web o al infectar algun pc que te tenga entre sus contactos entre otras maneras. Que putada, es que es el tipico email de empresa.

¿A que te refieres con bloquear los undeliverable? Habia pensado en ponerlos como no deseados para que no molesten pero el problema de raiz sigue estando, vamos que es una putada que tu correo "mande" spam. Ademas no se si en casos como estos aunque no seas el remitente legítimo te pueden meter en listas negras.

Una putada vamos xd.

Usuarios habituales

  • ZaEk
  • ElRuso