problema de temperatura?!?

naive

Hace poco he actualizado un equipo con la siguiente conf:
pIII 766 (bus@133)
384 RAM
Xpert play98
SB live value
y le he metido winxp. La cosa es q ha empezado a dar pantallazos azules cuando quiere. Pensé que podía ser por la Temperatura de algo, porque con aire acondicionado no pasa.

chips "calientes" no mucho...
tarj grafica que he cambiado a una geforce2 mx400 (no necesitan na mas)

chipset de la placa que voy a poner un disipador sin vent. de pentium...

¿Alguna otra idea? que haya visto no hay nada más caliente. si vuelve a dar un pantallazo, cambio la fuente, que es lo último q se me ocurre.

Gracias de antemano

Cretu
  1. XP da PANTALLAZOS AZULES? ein?
  2. Prueba CPUCOOL www.podien.onlinehome.de
iRiBaR

ke yo sepa xp no da pantallazos azules xD, mas ke nada por ke esta basado en tecnologia NT, te diria en todo caso el famoso mensaje de: El programa "x" ha generado probremas y debe cerrarse. Enviar informes a microsoft o no enviar informes... son las 2 opciones, pero pantallazos azules no he visto nunca, lo tenia instalado en un k6 350 mhz 256 ram 40 gb hd y no me dio un pantallazo nunca

Salu2

ah lo del problema k es de lo k trata el post... xDDDDD

limpia ventiladores

ponle uno de "marca" mira en www.hardlimit.com hay buenos, no pongas el ke te venia de serie al comprar el pc

mira si dentro de la caja hay ventilacion o hay algo que estorba (cables ide)

salu2

chris23

a ver...a mi ma dao 2 o 3 pantallazos azules, pero no el mitico de toda la vida, sino unos k dicen no se k dl volcado de memoria fisica provocado por nosekdemonios.
xD
nada grave.
si tienes problemas de temperatura, tu solucion es quitar la tapa de la torre.

naive

ARREGLADO!!!

Gracias a todos por las respuestas, pero no era nada de eso... ya lo habia probado y dejar la tapa abierta en un ordena que no es tuyo... no mola.

Era la puta configuración de la BIOS he desactivado dos opciones y no ha vuelto a dar el pantallazo.
las opciones eran:
memory spread spectrum
performance mode

por cierto... yo he logrado pantallas azules en nt 4 server, 2000 pro y server y xp en algunas ponen el volcado de memoria, por si quieres hacer un debug y en otras, ya deshabilitado por mi el volcado, simplemente lo mismo que el 98

lo mas gracioso fue cuando en un 98 recien instalado salio un pop up al abrir el explorador de güindous:
.... debe reinstalar windows sin pantallita ni na.

GRACIAS A TODOS OTRA VEZ

Cretu

chris23, ya , una cosa es el PANTALLAZO AZUL tipiko de windows98, ke se le suele ppulsar una tecla o esc, y otra cosa es cuando en WINDOWS XP se apaga (bueno, no exactamente, si no k se "desactivan", la única salida es darle al RESET) diciendo ke a avido un fallo grave y se a apagado el ekipo para evitar daños al sistema, luego cuando se inicia win sela "El ekipo se a recupero de un error grave"

Usuarios habituales

  • Cretu
  • naive
  • chris23
  • iRiBaR