Problema de temperatura (raro)

Sugarr

Pues os comento mi problema, mi ordenador es de hace 1 año y medio, es potente, el rendimiento en todos los juegos es excelente, pero el problema yo creo que viene de la grafica.

Desde hace un tiempo la grafica me pega subidas y bajadas repentinas de temperatura, alomejor acabo de jugar una partida al Lol, y derepente la grafica se pone a subir a 90º, baja a 70 sube a 95 vuelve a bajar, inclsuo ayer mismo le llego a 100º y apague el pc por si acaso. He de decir que esto no me pasa muy continuamente, alomejor 1 vez a la semana o 2, pero esque no es normal, ya que el pc no tiene mucho tiempo, y como ya he dicho es muy potente y no tiene mal rendimiento.

Vosotros pensais que puede ser la grafica que este defectuosa? El ordenador esta en garantia, si el problema viene de la grafica, podria cambiarse a una nueva? Siendo una nueva supongo que no me la darian gratis y habria que pagar una parte, ya que mi grafica ya tiene un año, pero tampoco se como va ese tema xD

Las caracteristicas de mi ordenador son estas:

Tarjeta grafica Evga gtx 560 ti
I7 3,4ghz
8gb de ram
Fuente de alimetacion tecnimax (creo que se llama asi) 750W
Disco duro 500gb

Minimales

#1 xious 100... :wow:

hay algo mal si o si la pasta termica tiene que estar hecha cemento por lo menos xDD

1 respuesta
Sugarr

#2 se me olvido decir que lo lleve a la tiendo donde lo compre, porque tenia un problema que se congelaba la imagen (problema de un driver defectuoso de nvidia) pero lo solucione en mi casa al final y me limpiaron la grafica y me cambiaron la pasta termica asi que no creo que sea eso xD

B

#1 comprueba que el ventilador de la gráfica no se te para mientras sufre esas subidas de temperatura.

compruébalo mirándolo o escuchándolo.

de todas formas si tienes garantía que te la cambien y listo, sin coste alguno. Lo que pasa es que al pasar de un año tienen que mandarla al fabricante y esperar que le traigan una, a no ser que tengas mucha suerte con la tienda.

1 respuesta
Sugarr

#4 te puedo asegurar de que el ventilador funciona porque empieza a hacer MUCHISIMO ruido xD pero mi pregunta es, podrian cambiarmela a una mas nueva teniendo la garantia? aun teniendo un año y medio o si me la cambian tendria que pagar una parte de la otra?

1 respuesta
B

#5 si no funciona bien, es decir que le sube la temperatura, pues te la cambian por una que funcione, sea mas nueva o no, eso no lo sabes.

Si esta en garantia te la cambian sin pagar nada. Para chanchullos raros negocialo con la tienda, eso ya depende de ellos.

Usuarios habituales