Problema de uso de CPU

H

Hola mediavida espero que me podais ayudar en este problema que me tiene hasta los cojoncillos, bueno la cosa es que el ordenador sin que se ejecute nada ya esta sobre el 20-10% de uso, cosa que me resulta extremadamente rara porque hasta hace poco esos valores los alcance una o dos veces, pero el serio problema es que cuando ejecuto cualquier cosa como un juego el ie el mozilla incluso abrir una carpeta se me sube el uso al 80-100% y se me revienta el ordenador y me va todo petado como si tuviese un lagazo del 100'1 pero eso me pasa muy amenudo y es muy molesto.
Lo primero que pense es que tendria los ventiladores llenos de mierda pero los limpie hace dos dias de que empezase esos problemas, luego pense en que desinstale programas y algunos daban error de desinstalacion y que serian problemas del registro y pase tuneup ccleaner y solucione los problemas del registro(que no eran pocos) limpie los archivos cn el ccleaner y despues pase antivirus spybot adware y demas programas incluso he desfragmentado no me decian virus ni nada y pense que se solucionarian, pero ahi sigo cn el ordenador petado.

Hace poco puse 2 gb mas de ram al ordena pero ya esta descartado de que ese fuese el problema

Espero que me podais ayudar y grax!!!!!

LzO

vale, si, mmm, bien, ajá te sube mucho el consumo de cpu pero te has parado a mirar que proceso es el que chupa tanta cpu??...

H

como explico cualquiera que ejecuto ya sea ahora mismo el iexplore consume 60% y los que antes estaban a 0.5 ahora suben con el

Usuarios habituales