Problema de "velocidad grafica"

JJeNnY

A ver si logro explicarme:

Cualquier mod del HL me va bien 100 fps constantes de manera fluida, pero de vez en cuando o al rato de jugar, amos cuando le apetece, el cs o el dod o cualquier mod derepente sin venir a cuento va lento, es decir q andado normal voy mas lento q la gente, la consola baja lenta, me tiro de algun sitio y caigo lentooo ...
Todo sin motivo aparente sin bajon de fps, no se si es un problema de grafica Geforce4 MX 440 de 128 ( nueva, con detonators actualizados = Direct x ), de placa base Gigabite, de procesador AMd 2200, o de compatibilidad entre hadware, o de So Xp.
En fin es una putada muy gorda, y se d algun amigo q le pasa lo mismo.
Gracias de antemano por vuestra ayuda.

C

hombre si tienes conexion 56 kb o tu adsl/cable petado es normal que cuando des saltos te quedes en el aire xD

JJeNnY

No de ping voy perfect 60/90, no es por conexion en lan tmb pasa..

msT

como q en lan tb tpasa ? ..k pasa k el pc es de 1 cyber ? nose k vendes : |

K

Vaya cosa mas chungas que le pasa a la gente XDDD
No se tio, a mi nunca me ha pasado nada de eso que tu dices

JJeNnY

#4 tu no llevas el pc a partys lan ? por q yo si...

msT

o esk te creas partis con BOTS y simulas estar en lan cntra la elite española? :s

JJeNnY

msT
Solicito la ayuda de la gente no su mofa o puteo vale ?
No me gusta q mi pc q es bastante potente, me de este tipo de problemas.

msT

dime, que direct x tienes ? 8 o 9 :?

JJeNnY

Probe ambos los 8.1 y los 9.
Deje puesto el 8.1

Asias

Cardoomx

Mirar de tener cerrado: Paginas web, alguna ventana de messenger, The all seeing eye, y algunos otros programas mas, intenta jugar al cs con lo minimo abierto. A mi tambien me pasa pero por esa causa, en cuanto cierro va bien.

msT

weno supongo q al dejar los 8.1 desinstalastes completamente los 9... (vaia pq sino se te kedan ~_)

respecto al hw nuse.. io tengo xp1.7, gf4 mx440 agp x8 (muy similar a la 128mb en velocidad) y tb tengo XP (pro-edition).

a mi antes me pasaba cosas parecidas, pero tenia 233mhz y 10 fps (aparte de win ME) osea k nuse xD

SpawnSp

Si no tienes bajón de FPS, asegúrate de que no hay ningún admin trasteando con los valores de gravity, friction, etc. Que provocarían exactamente los efectos que comentas. En ese caso, no tiene nada que ver tu PC. Simplemente dile al admin que no toque nada xD

msT

boton secundario en escritorio > propiedades > configuracion > opciones avanzadas > GeForce4 MX 440 > configuracion de open gl :: Uso máximo de (pones el maximo q te deje) MB de memoria del sistema para texturas en modo PCI.

aunq weno nuse si t hara resultao xo por probar no pierdes nah ^^

O

A ver si me explico.

COmo bien sabe jjenny, yo antes curraba en un ciber, y en el pc que tenia en la barra, me pasaba exactamente lo mismo, el pc era igualito que el resto del ciber, y el mio iba asi y los demas no.
El problema exacto no son tirones ni problemas por ekipo malo ni nada de eso, el problema es que tu te mueves mas lento, la peña te adelanta, las animaciones de los disparos van lentas, te caes de precipicios muy lentamente y cosas de esas.

Nadie supo decirme de q podia ser eso, todo el mundo cuando lo veia flipaba, incluso un colega grabo una demo cuando me tiraba por el puente en aztec ^^

Yo ahora mismo tengo EXACTAMENTE el mismo pc q jjenny (lo compramos a la vez :P) y no tengo ese problema.

¿Alguna solucion?

msT

dijo q en lan tb le pasaba (y no cn bots similando k eran la elite :D), sino en las partys...

además, no creo que de la casualidad que en cada server que entra el chaval haya un admin tocando la poia, seria d djb0l0's , digo de lokos :P

O

Es que cuando le da, pasa SIEMPRE, tanto en servers, como en lan, como creando tu una partida pa probar ^^

JJeNnY

16 probando solucion

Helcaraxe

has probado matrix_mode "0" ? xD

AMRA

Yo ahora mismo tengo EXACTAMENTE el mismo pc q jjenny (lo compramos a la vez ) y no tengo ese problema. ??? Usa el GHOST para clonar el disco duro del ordenador que esta bien al que no lo esta (despues acuerdate de cambiar el cd-key xD) y si no se soluciona ... el problema es de hardware....

Usuarios habituales