problema del messenger

eL_aiRMax

la pregunta es :
alguno de vosotros se os queda el msn pillado cada 2x3 y tienes que cerrarlo para que te vuelva a ir y puedas hablar cn la gente?? queda descartado que sea problema de la conexion ya que tengo cable y no sufro caidas...

para que lo entendais mejor, lo que me pasa esq lo mismo al cabo de una hora o asi el msn deja de responder pero se queda "congelado" ya que te apetecen la misma gente y tu hablas cn ellos pero esq como si no le llegara el mensaje y tampoco te deja cambiar el nick ni el estado, y lo tengo que cerrar y volverlo abrir para que rule.

sabeis pq puede ser??

RPV: el msn se queda pillao y lo tengo que cerrar y volverlo a abrir para que funcione

gecko_

La respuesta es no.

RPV: NO

chusty

Esto va en el foro del Battlefield

B

no.

Beika

el msn va a ser de pago.

69SHeiK69

Pues va a ser que a mi no me pasa xD

izverg

a mi me pasa cuando tengo el emule encendido. spongo que sera por alguna razon similar.

eL_aiRMax

jodidos flameros xD

va en serio cño, que es una rallada cada vez q me kiero poner tener que chaparlo y abrirlo otra vez...no seais crueles ;(

B

por que no le pegas una patada al ordenata y te compras uno en condiciones??

DjinnSade

aMSN es la solucion (no es flame)

eL_aiRMax

alguien me puede ayudar porfavor??
tengo que chapar y volverlo abrir cada 1 hora o incluso menos si no estoy tocando el pc.

pleaseeeeeeeeeeeeeeee

no se pq coño pasa esto

eL_aiRMax

alguno sabra pq me pasa no?
si vale para algo el inet lo tengo conectado mediante cable al router

eL_aiRMax

lalalalalala

contextar cabrones ;(

DiosUniverso

aki nadie nos ayudara XD

eL_aiRMax

puede ser debido a que tenga que abrir algun puerto del router'''¿¿

contextarrrrrrrrrrrr joder que urge

B

a mi eso me me paso ayer con un amigo, le habria conversacion o viceversa y me pasaba, mira a ver si tienes instalado algun script del msn y desinstalalo, q el plus a veces da asco, cm este es el caso :P, desinstale un script q me pasaron y ara me va de lujo, por supuesto, pasa el antivirus y ten en cuenta los procesos en segundo plano.

Reinstala el msn despues de todo.

Si no es ningun script..., pos mira a ver, a mi me pasaba algo parecido pero cn las sesiones de windows, las dejaba abiertas y a la hora pum se cerraban, cambie el cable del modem, y me puse uno ethernet (anteriormente iba por USB) me va de lujo y a no me pasa^.

PD: las cadenas esas de mails, ...., ...,....,...., demuestran el aburrimiento que sufren algunos xDD

Saludos

B

A mi se me bloquea ("no responde") y tengo que cerrarlo con finalizar tarea y volver a abrirlo xD

Es una mierda :\

Usuarios habituales