Problema desconexion a la red

GaNDaLFViTi

Bueno, el caso es que hace unas semanas compre un router inalambrico, para conectar el portatil y la play, comodidad mas que nada.

El caso es que desde hace unos días se me desconecta el internet (incluso en el pc, que lo tengo conectado por cable) y tengo que reiniciar el router para que vaya de nuevo, eso si, hace un tiempo no tenia estos problemas.

No se si es culpa de la conexión, tengo ono 4mg (que me aumentaran a 6mg en breves) o culpa del router, que en cuestión es un Conceptronic C54BRS4A.

A ver si me podeis echar un cable, porque no se que puede ser.

Tambien me gustaria comentar, yo usaba antes lphant, pero hace un tiempo, sin razon alguna ha dejado de abrirseme el programa, es decir, le doy doble click en el, se queda un rato cargando y al rato deja de hacerlo y no entra.

Gracias por las respuestas. :)

DeSKi

A mi me pasó algo parecido con un ZYXEL de Telefónica, llamé a la compañía y finalmente el problema era del router, aún teniendo el pc en frente del router con wifi y señal 100% se caía y con cable, mas de lo mismo, se había quemado el router y no llevaba ni 2 meses con él. Suerte.

JuGuLaToR

Los router conceptronic no se llevan bien con ONO, me paso lo mismo hace tiempo.

La solucion? Compra un Cisco Linksys.

Usuarios habituales

  • JuGuLaToR
  • DeSKi
  • GaNDaLFViTi