Problema desconexiones/minidesconexiones

ZeroX_r00lz

Buenas

Pues desde hace una semana sufro un problema de minidesconexiones de la linea de internet. Actualmente uso Jazztel con router comtrend (desde hace 1 año, y hasta ahora todo bien).

Estas desconexiones las llevo sufriendo desde hace 1 semana, son así como desconexiones de 1 segundo, no más. Al principio no le di importancia, de hecho no sabia ni que eran desconexiones, pero por "detalles" pues me he dado cuenta.

Por ejemplo viendo un stream pues muchas veces tiene como mini-parones o incluso le tengo que dar a reconectar
Cuando uso el Jdownloader, dejo bajando cosas y cuando sufro estas desconexiones me pone "connection lostg" por ejemplo en una descarga de megaupload, y se pasa a bajar el siguiente archivo.
En el LOL (juego) me da problemas con el chat, se me desconecta, me da problemas al empezar a jugar y demás...

La verdad no se ni que hacer ni como mirar exactamente que es lo que pasa ni como solucionarlo :(. Busco por google pero estos problemas de mini-desconexiones no encuentro apenas nada

Saludos y gracias

B

usas wifi? , si la usas, prueba a conectarte el pc por cable de red al router. Si aun así persiste, puede ser el propio router o el servicio de conexión, en ambos casos llama a tu proveedor de internet y que te lo solucionen.

ZeroX_r00lz

Nop, no uso wifi, lo tengo por cable ethernet :(

De todas formas llamaré a Jazztel a ver que me dicen también.

Lone

Podrías hacer alguna prueba para ver si lo que falla es el router o es fallo de los nodos. Pero tanto el uno como el otro te lo debería resolver tu proveedor, asi que llama directamente.

Usuarios habituales

Tags