problema desconocido

O

a ver si me podeis ayudar que no quiero hacer un format si se puede solucionar.

mi pc va perfectamente para todo..el problema es cuando pongo el cs..me conecto a internet y juego tranquilamente con mi ping cutre....el problema es que cuando le da la gana el ordenador se reinicia sin más.

ya lo he reinstalado varias veces y he cambiado de directorio el juego pero nada...y el caso es que antes iba todo muy bien

alguna vez se me ha quedao bloqueao pero sobre todo se reinicia.

sabesi que puede ser?.
el so es un 98 2º ed

B

jux jux jux, a mi me pasaba eso con el xp y el 2000, y al final descubri la verdad.....
Se caliente el PC xD
A mi me pasaba eso, a ti no se. Ponle bastantes ventiladores mas (internos) y avisame si se te soluciona el problema, pk a mi me pasaba con todos los juegos (diablo 2, sc, cs...) hasta k le meti 4 ventiladores y ahora mi ordena va de perlas xD

Dek0

Si, es posible ke sea por la temperatura.
Vigila a ver si rula bien el disipador del procesador (si tiene mucho polvo, si por lo ke sea se ha desenganchado...). Támbién puede ke sea tu memoria, yo estoy teniendo ultimamente problemas de cuelgues xq la mia no es compatible con mi placa, pero si solo te ha empezado a pasar ahora tonces no creo ke sea x esto. Hum... no se me okurre más

O

pero si fuera de calentamiento no deberia pasar desde un principio y no de golpe?

podria ser que el ventilador este sucio y por eso se caliente?

de hecho, el ordenador solo falla con el cs...le puedo tener horas y horas trabajando que no pasa nada..

se nota q no se de informatica eh jaja.

gracias.

Dek0

Yo a mi Pentium II le he tenido ke kambiar 2 veces los ventiladores, xq simplemente de tanto uso la akaban palmando xDDDD. Y si no, prueba tb a limpiar la fuente de alimentacion i el interior del PC (tb el ventilata del procesador) xq se akumula muxo polvo aunke no lo parezca.

Si es solo con el CS... prueba reinstalando el mod, o si has cambiado alguna configuración de la tarjeta gráfica... vuelve a ponerlo como estaba o poniendo los últimos drivers

Spybreak

si solo te ocurre en el cs es probable ke sea la grafica la ke se este sobrecalentando. ke grafica tienes?

O

la placa es una gigabyte y la memoria es una 256 DDR

grafica gforce 4

ZzK

Eso nos pasaba kn algunos pcs en el cíber donde curraba yo. Va a ser el ventilador. Prueba a cambiarlo antes d forzarlo y q se t keme algo más...

Usuarios habituales