Problema Desconocido

iicontreii

Buenos dias MVderos tengo un problema o serie de problemas a hora os explico mi historia y me decís que os parece :(.

Yo gamer no profesional jugando a casi todo lo nuevo que salia al mercado, con mi pc de hace 1 año aprox.

Todo empezó en SWTOR el juego no me funcionaba muy fluido no para aquel entonces tenia yo una Radeon HD 5770, 4g de ram, proc: amd athlon(tm) II x4 640 procc, (4 CPUs), -3.0GHz.

Decidí que quería upgradearlo porque no me gustaba el rendimiento que tenia. Decidí con un amigo que sabes bastante mas del tema que yo en cambiarme la gráfica y ram. Para cuando conseguí la pasta para la gráfica, uno de los discos duros empezó a fallarme, al poco murió :S, lo cambiamos. luego como no me llego la pasta me cambie la Ram, a hora tengo

Paso un tiempecillo, poco un mes escaso, y el disco duro de repuesto empezó a fallar también, tuve que tirar de un extraible que es el que tengo actualmente.

la gráfica empezó a hacerme šglitchesš cansado de tanta tontería y el bajo rendimiento el colega me sugirió que me gastará pasta y comprará algo decente. compre

.

Bueno contento con la compra y los resultados en los Benchmarks ^. la felicidad me duro un día, el malvado volcado de mierda apareció de nuevo, metí mano al disipa del procesador, estaba al rojo vivo (43º con los procesadores al 30% y unos 52º all 100% con PRIME95). Miramos la pasta térmica y nos encontramos con que el disipa que viene de serie no trae cobertura de cobre y por raro que suene, si limpiaba el procesador los volcados de memoria desaparecían asta que se volvía a manchar de pasta térmica, así que pensamos en cambiar de disipador. Compre este:

Bueno después de que mi colega se peleara con el bichaco para instalarlo pensé, por fin! la felicidad duro 2 días, la temperatura correctisima (31º-33º) pero a hora ocurre lo siguiente, jugando a Xjuego la pantalla se pone en negro i en el mensajito de windows ponía, el controlador de pantalla se perdió momentaneamente y al rato se šreiniciaš el pc, con un mensaje poniendo hay un archivo corrupto puede que la instalación de un nuevo hardware o software se la causa tal tal pongase en contacto con tal tal.

Decidimo formatear por si algún resto de drivers de ati quedasen por el equipo. bueno pues ayer con el pc recién formateado y demas, con el pc 100% limpio viendo un puto Streaming paso lo mismo, pantalla en negro y al rato reinicido, hay una archibo corrupto tal tal.

Estamos pensando los siguientes posibles fallos, 1: que la ram no sea 100% compatible con la GPU, o que tenga cascada un poco la Placa base.

Cualquier ayuda seria cojonuda, estoy algo desquiciado me he gastado pasta y aun no se por donde me vienen las ostias

Perdón por el tostón y gracias

S

Quizá sea un problema de fuente pero antes de nada podrías probar la memoria y la gráfica.

  1. Para la memoria tuesta una iso del memtest http://www.memtest.org/#downiso y métele 4 o 5 pases, a ver si se queja.

  2. Para la gráfica lo mejor será que pruebes un benchmark con Furmark.

  3. Para la fuente yo uso OCCT, el test que tiene para fuentes.

PsIcO

#1 a mi me paso hasta hace poco algo parecido.. mi pc es nuevo desde hace 2 semanas y me tiraba todo perfect excepto para los juegos q me daba pantallazos negros Sin Señal, el pc se quedaba colgado junto con el sonido y no quedaba mas remedio q pulsar power para apagarlo, pero tb me ha pasado pantallazo negro y solo una vez se me reinicio el solito... hice RMA a pccomponentes y les envie el pc entero, este lunes mismo me llego el pc por seur y la resolucion fue: cambio de grafica por nueva y cambio placa base por nueva.. y no me a vuelto a dar mas fallo desde este lunes, toco madera y no quiero hablar mucho... asi q o era la placa base o la grafica o las 2 cosas.

iicontreii

entre hoy y mañana haré pruebas y os pondré los resultados de estas, gracias a ambos por al información.

Vita_cell

Tienes que bajar un poco el overclock de la grafica, o aumentar de modo ahorro de energia a rendimiento maximo, alimentacion a rendimiento maximo, y en Nvidia Panel todo maximo en este aspecto.

Usuarios habituales

  • Vita_cell
  • iicontreii
  • PsIcO
  • S1L3nCe