problema al desinstalar un juego

M

Pues instale el juego vampire bloodlines y tras intalar la actualizacion que mejoraba muchos bugs no me funcionaba asi ke fui a desinstalar el juego pero como veia K tardaba mucho (parecia k se blokeo el ordenata) lo reinicie.
Al encender de nuevo el ordenador el juego aparecia como desintalado pero en el disco duro tengo la misma cantidad de espacio libre y cuando voy a instalar el juego no puedo por k dice k ya lo tengo instalado.
Otra cosa es ke en archivos de programa estan las carpetas (no todas solo hay una) y lasa elimino manualmente pero despues vuelven a aparecer (me suele decir ke esta en uso).
Ke hago para desinstalarlo.
Muchas gracias.

He restaurado el sistema a el punto anterior de la instalacion y ahora si lo puedo instalar el problema ahora es muy extraño.
Antes de tener instalado el juego tenia 4 gigas mas o menos libre en el disco duro y ahora que se supone k lo tengo desintalado solo tengo 2 gigas y no puedo instalar el juego por ke me falta espacio.
Como puede ser k el juego me siga ocupando espacio en el disco? Le he dado a buscar archivos pero no encuentra ninguno, no me lo explico como ocupar espacio en el disco duro algo k se supone ke no esta instalado ?¿?

Por favor ayudarme, gracias

M

por mucho ke restaure el sistema nada.
Al final tendre ke formatear pero perdera mi kerido norton 2005 ya ke cuando actualize mi ordenata me lo pusieron gratis :S.
No kiero formatear, no hay ningun programa para desinstalar cosas por ke es ke no encuentro los archivos.
Por favor a alguien le ha pasado esto. Puede ser ke el disco duro este flipando y marke ese cantidad pero en realidad sea mas es ke no me lo explico.
Al menos responder ke este no se soluciona o nose :S
Gracias, estoy tan desesperado por k mi disco duro es de 37 gigas y no puedo perder 2 gigas asi por asi y menos si solo tengo libre ahora 2 gigas y no puedo instalar el juego.

Usuarios habituales