Problema despues de actualizar hardware

ReFluXeD

Buenas, he actualizado el hardware de mi pc (Placa, CPU, GPU y Ram), despues de instalarlo todo bien al enchufar el PC se enciende y giran los ventiladores pero no me aparece nada en el monitor... he probado a quitar y volver a poner la GPU varias veces pero nada y no se me ocurre que puede ser, sabeis lo que puede pasar?

Tambien tengo un problema con el boton de encendido de la caja, desde ahi puedo encende el pc correctamente pero despues no se apaga, para apagarlo tengo que desenchufar la fuente de la corriente :S

elrelikias

Entonces es un pc nuevo no?, bueno... primero que nada lo desmontaría y lo montaría fuera en un cartón a ver si hay problema de contacto, si quieres descontecta grafica y ram a ver si pita la placa supongo que abras conectado todo bien.. y la fuente tiene W para tirar ese equipo.

ReFluXeD

Es practicamente nuevo si, menos el hdd y el lector de dvd, la fuente es de 500W, puede ser que la primera vez que conecte la grafica no encajaba correctamente, y eso que estaba bien alineada y tal pero habia una parte que no entraba del todo, y encendi el pc asi para probar, se puede haber dañado la grafica por esto?, Aunque si enciendo el pc el ventilador de la grafica si que gira (durante 1segundo o asi pero gira xD)

Y el problema que tengo con el boton de encendido de la caja se te ocurre por que puede ser?

Edit: He encontrado a otro con el mismo problema que yo (http://foros.softonic.com/hardware/problema-preocupante-ordenador-recien-montado-100810) dice que lo ha solucionado asi:

para que funcionase, tuve que conectar un cable de 4 pines a un conector que decía algo de ATX. Mi pregunta no es que qué era eso (que también), si no que, ¿si le conecto uno de dos cables que según mi placa son de 12v de 4 + 4 pines, quedará bien alimentado? Planteada la pregunta de otra forma... ¿esos cables forman 12v cuando están juntos (4 + 4) o cada uno da 12v?

Que cable es ese? :S

elrelikias

Y si empesamos diciendome que equipo tienes? a ver si la fuente va bien o no xD

ReFluXeD

Pues mi cpu es un Amd Phenom X3 720 y mi grafica una Ati 4770, la placa es una gigabyte 770T, he encontrado el conector que creo que me falta por conectar, lo he señalado aqui:

http://i46.tinypic.com/21n4ish.jpg

Puede ser por eso?, no tengo ese cable ahora, ire a comprarlo esta tarde para probar xD

gracias por responder tan pronto xD

elrelikias

Si te digo la verdad, me as dejado patinando ahora mismo ese conector no es de fuente?

ReFluXeD

Pues yo tampoco lo se, pensaba que se podia conectar algun adaptador como el que me compre para la grafica, de todas formas puede ser que sea de la fuente, porque estoy utilizando la fuente que tenia antes que es bastante antigua y igual no lleva ese conector... ire hoy a la tienda a preguntar

Edit: Esto pone en el manual de la placa, creo que mi problema es por el cable ese que me falta:

ATX 12V 2X4 (2x4 12V Power Connector)

The power connector possesses a foolproof design. Connect the power supply cable to the power connector in the correct orientation. The 12V power connector mainly supplies power to the CPU. If the 12V power connector is not connected, the computer will not start.

elrelikias

LOL es la fuente tio xd

ReFluXeD

Vale, acabo de cambiar la fuente por una con el conector ese y ya funciona todo bien xD, Gracia s:)

elrelikias

Jajaja a difrutar :d

Usuarios habituales

  • elrelikias
  • ReFluXeD