Problema directx 8.1

C

Hola a todos, bueno mi problema es el siguiente. Acabo de instalar el nuevo MOH y cuando voy a jugar me pone "the video card in this system doesŽnt not fully support Directx 8.1" ehhhh?????? tengo una g-force mx 440 y los drivers "StarStorm 56.76x " alguien sabe que puedo hacer?? debo instalar de nuevo el directx??? ayuda plis!!!!!! nu sé que pasa, además tengo puesto directx 9.......

BEDI

tu gf 4mx es Dx7. Lo podrias jugar con una GF3 o una GF4 TI, pero con eso chungo percal....

Lo UNICO que puedes hacer es bajarte el 3D analizer. Este programa lo que hace es cargar con el peso de las cosas que no puede hacer tu grafica a la CPU. No te ira muy fino, pero no te quedan mas cojones que eso

saludos

C

gracias!!!!

aLeX

El MOHA rula con una GF4 MX. No requiere una tarjeta DX8/9. Lo que requiere son drivers compatibles con dx 8. Prueba a instalarte los últimos forceware para tu gráfica. Deberías poder jugar.

Ahora bien, si hablamos del MOH: PA, entonces si necesitas una gráfica dx 8. La GF4MX es una GeForce2 camuflada que es dx 7 :/

Usuarios habituales