Problema disco duro

DjMeTrA

Buenas, llevo toda la tarde bastante ofuskado con este problema jaja. Os intento resumir.. hace unos dias encendi mi portatil y me daba un error de lectura del disco duro, no podia entrar en windows ni nada... Me dijeron de formatear, cogi un XP e intente formatear y me ponia que el disco duro estaba dañado. Total hoy he ido a una tienda y me han puesto un disco duro SATA y al venir a casa para formatearlo le he intentado poner el XP (pirata). Cuando lo he intentado poner no me reconocia el disco duro.. he estado leyendo y he visto varias cosas sobre problemas que el XP no reconoce los SATA o nose que y de meterte en la BIOS y deshabilitar... bueno total, me he bajado un Vista y la primera vez no me ha reconocido el disco, pero a la segunda si, se ha instalado completamente y... ? se me ha reiniciado y no me entraba en windows, se me reinicia todo el rato. Ahora estoy intentando una Reparacion de inicio pero no me salia el disco duro tampoco.. alguien me puede ayudar? Decir que el ordenador es un packard bell y el disco duro un Toshiba por si acaso sirve de algo.. Gracias.

Usuarios habituales

  • DjMeTrA