Problema disco duro

n2kk

Hola tengo un problema con el disco duro que resulta que le desinstalaron unas actualizaciones de windows y desde que se las quitaron y reiniciaron el pc ya no inicia windows, cuando lo prenden parece que va a iniciar pero se queda en pantalla negra antes de salir la pantalla de windows cargando.
Luego he intentado instalar Windows XP y Windows 7 de nuevo para ver si se arreglaba pero nada, cuando lo instalo y lo voy a iniciar me dice un error de las DLLs que están deñadas.. y he intentado bastante cosas y no puedo resolverlo si alguien sabe como arreglarlo se lo agradecería :)

PD: antes de todo al principio no me reconocía el formato del disco duro, tube que iniciar live-cd linux y con el gparted probe ponerle formato ntfs e intentar instalar windows pero sin ningún resultado.

ElRuso

Has probado iniciar el ordenador con que CD de win XP y formatear antes de la instalacion?

1 respuesta
DmoN

#1 Formateas el disco duro con un live cd de linux (ubuntu + gparted por ejemplo) y luego instalas windows aver si te pasa lo mismo.

1 respuesta
n2kk

#2 Si ya lo e probado i nada :(

#3 okay probare lo de ubuntu thx! a ver si hay suerte :)

DmoN

#1 Has podido hacer eso ?

1 respuesta
n2kk

#5 Aun no lo he hecho, no he tenido tiempo pero esta semana lo haré ;)

Usuarios habituales

  • n2kk
  • DmoN
  • ElRuso