Problema con disco duro externo

FMartinez

Hola, resulta que cuando conecto mi HDD externo USB 2.0 (no multimedia), pues tarda un montooooooon en que me lo reconozca el S.O... y cuando por fin sale en mi PC el HDD, no consigo meterme en las carpetas con fluidez, es como si no lo cargara del todo el disco duro... Esto me suele pasar de vez en cuando, hay otras veces que lo conecto, y al segundo me lo reconoce y todo perfecto. Pero cuando le da la venada de no ir, no puedo ni siquiera abrir el explorador ni nada, es como si el PC se quedara pillado xDD.

Puede ser que está el HDD roto, o la mierda la carcasa que está jodida?

FMartinez

nada?xD

veryenx

Eso puede ser o del disco o de la caja externa

Mete el crystaldisk para ver el estado del disco duro.

Si es de la caja normalmente suele ser cuando las patillas del conector usb se desueldan y hacen mal contacto dependiendo de la posición del cable. Con un cambio de caja debería bastar.

1 respuesta
FMartinez

#3

Desastre total :(

Tras quitar el disco duro de la caja externa y conectarlo como otro disco duro normal y corriente, he visto que va a la perfección, y el Crystaldisk me marca como "Good" todo... así que el problema era la caja, que se habia jodido.

Digo desastre porque al conectar el HDD al ordenador, no me lo reconocia y tal, y he tenido que hacer un nuevo volumen y nose que hostias, y formatear... y ahora he perdido todo, caguen todo!! Dadme soluciones gente, tenia musica, backups, etc... grrrrr que putada.

1 respuesta
veryenx

#4 Uf tenías que haber posteado antes de formatearlo... Para recuperar mira si el Recuva te encuentra algo u otro programa parecido.

1 respuesta
9 días después
FMartinez

Bueno, #5, he comprado un adaptador para conectar los discos duros, lectores etc, a USB, y decir que me lo lee ahora al instante, pero el HD Tune, en el bencheo, no pasa de 0.7mb/sec... al parecer, mi disco duro WD Green, modelo WD15EADS, submodelo 00P8B0 (caguen todo, justamente tenia que ser este modelo mi disco duro) es famoso por que apartir de X tiempo peta irremediablemente hasta tener velocidades menores a 2mb/sec...

http://foro.noticias3d.com/vbulletin/showthread.php?t=350892

Aqui hay un thread sobre problemas de los Green.

En fin... disco duro petado :( mala suerte la mia, joder.

Usuarios habituales

  • FMartinez
  • veryenx