Problema disco duro: Urgente!

TheBis

mi disco duro funcionaba perfectamente hasta q un dia de repente me salta un pantallazo azul justo antes de entrar a windos xp y se reinicia, y asi todo el rato... intente reinstalar windows manteniendo los archivos del disco, pero no me permitia esa opcion, solo me salia para formatear el disco... diciendome q el sistema de archivos estaba defectuoso :S
necesito recuperar la informacion que tengo en el disco duro, hay alguna forma de arreglar el disco sin cargarme la informacion que tiene dentro?

EipoX

si no tienes ni idea de como acerlo supongo que llevandoselo a un tecnico pa que te guarde las fotos que no has guardado xD claro esta te cobrara sus 30 euros o 60€ depende lo ladron que sea xD

A

vas a casa de un amigo, conectas el HD, copias archivos, formateas y copias de nuevo al HD

TheBis

Olvide mencionarlo... el HD es de un portatil xD

M

No se como es el de un portatil pero si lo puedes desmontar, prueba como te han dicho a conectarlo en otro PC como esclavo, si aún así no te permite acceder, puede que este "enganchado", el último que repare, aunque te suene a risa fue asi: lo sueltas sobre una mesa a una altura de unos 20 ó 30 cm, y lo vuelves a probar, a veces ese golpe suele desenganchar las cabezas lectoras que se han quedado "pegadas" por un sobrecalentamiento o una torsión.

suerte.

Pontifex

Pues probar a arrancar con un livecd linux o con un windows PE, puedes arrancar directamente desde el cd, y ahí ver el disco duro, el windows pe creo que lleva alguna aplicación específica para recuperar datos de discos duros con problemas, metes un hd portátil por usb, lo copias todo y ya formateas entero

Usuarios habituales