Problema con disco de inicio Windows 98 SE

ZsoldieR

Hola, estoy intentando instalar Windows 98 SE en un pc viejo, Penitum II MMX 266 y 130 mb de RAM, pero el jodío no me lee el disco de inicio de Windows 98 SE ya que me sale "Quitar discos o medios, presione una tecla para continuar" he probado con 3 discos de inicio diferentes bajado del emule más el mío que tenía y sigue igual. He probado a poner un disco de arranque de MS-DOS y sí que me arranca pero no tengo acceso al CD-ROM para instalar Windows. Si arranco desde el CD-ROM en vez de desde la disquetera tampoco consigo resultados. Me gustaría saber cómo puedo arreglar ésto o por lo menos cómo puedo tener acceso al CD-ROM desde MS-DOS para por lo menos instalar Windows desde ahí. Muchas gracias.

VipeR_CS

Pues una vez en ms-dos, supongo que deberías poder acceder al cd-rom sabiendo la letra de unidad, si por ejemplo es la D, pues pones D:\, y si entra pues ya es cuestión de ejecutar el instalador. Lo normal es probar install.exe, instalar.exe, setup.exe... lo típico vamos, o sino siempre puedes hacer un dir.

-nazgul-

Necesitas un disco con drivers de CD-ROM ya que el msdos no los trae:

http://www.bootdisk.com/

V

a ver, no se, a mi en akellos tiempos de W98 me pasaba eso, y me mosquee mucho, y al final resulto que era que tenia que sacar un disquette, luego y ame leyo el disco, no creo que sea tu problema, eso solo me pasaba a mi xq era gilipollas y un borrico

Usuarios habituales