Problema disipador nuevo.

IXi0N

Un disipador nuevo un "Arctic Cooling Freezer 13 Pro"

el caso es que sobre salia un poco por la caja y no podía poner la tapadera lateral, por los tubitos de cobre que sobresalían medio centímetro, los hemos cortado y ahora han quedado huecos, mi duda es: por quedar huecos no disipa bien el calor los tubitos de cobre a las laminas de aluminio ? es que al montarlo ahora se pone el micro a 65º en idle....y 90º si pones alguna aplicación, ademas se nota que no le esta llegando el calor uniformemente a todo el disipador solo se calienta en la base y al final se mantiene frió.

en caso de ser ese el problema con tapar los tubitos debería ir bien no ?

Gracias

PD. para todo lo demás #23

O

Si has cortado lo que creo que has cortado... sí, lo más probable es que hayas roto el disipador, esas temperaturas son demasiado altas.

Una imagen vale más que mil palabras.

B

#1 ¿Me estás tomando el pelo? xDD

Si de verdad lo has hecho en serio, lo tuyo es para escribirlo en el libro de "burradas miticas".

Esos tubos van llenos de un gas a un presión determinada para que a cierta temperatura pase de liquido a gás, y con ello se acelere la velocidad con la que se transporta el calor de la base.
Se llaman heat pipes, y ya no tienen arreglo si los has cortao.

Sigo creyendo que nos estas tomando el pelo :palm:

1
M

xDDDDDDDDDD que bueno jajajajajajaja me dicen que #1 es un gitanico y me lo creo

p4to

creo ke todos los presentes keremos fotos

zErOx

Fotos para una humillacion publica mas efectiva.
Si has hecho lo que dices, te has cargado el chisme.

cortes

byebye disipador, has cortado los finales de los heatpipes, aka, has jodido el mecanismo que transporta el calor de la base del disipador a las ramificaciones de sus aletas...

MegalomaniaC

No era mas facil dejar la caja abierta o hacerle unos pocos agujericos para los cobres?

:palm:

xtfcharly

Animalico xD

cortes

ah, y no, con tapar los heatpipes no lo solucionaras, por que dentro tenia inyectado X gas...

Kaiserlau

Prueba ya q veo q tienes alicates y manos de cojer los tubitos y aplastar las puntas.

koalas

no puede ser................ pon una foto porfavor xDDD

edit: entrando a su perfil hace un momomomomom monsterkill...: retirado mentalmente.........(?)

D

#1 eres un lumbreras, ten cuidado a ver si vas a cambiar la grafica y como no te entra la recortas tambien xDDD enfin

Deoxys

#1 ¿Fuiste tú el que cortó los conectores de una tarjeta PCI-E para poder ponerla en el hueco de la AGP, ¿Verdad?

1 1 respuesta
RubaPowa

Madre mia ...

pepotekiller

#1 OMG... y comprarte un disipador "LOW PROFILE"? o taladrar cuatro agujeros en tu caja?

Prava

Pero alma de cántaro, ¿te parece normal cortar las cosas así por las buenas sin tener ni puñetera idea de las consecuencias?

Ese disipador lo puedes tirar a la basura porque no vale para nada. El heatpipe se encarga, mediante el cambio de estado de un líquido, de transmitir el calor desde la fuente hasta las aletas y sin líquido no hace nada.

p4to

ke dolor de cabeza tengo...me la voy a cortar para ke no me duela mas xdd

0buS

Si los tubos de cobre son tubos será por algo.... XD no van a estar ahí solo para molestar.. xD

A las laminas de cobre le llega toda la superficie del tubo. Si cortas el tubo le recortas superficie al tubo, con lo cual nunca pasará el mismo calor con el tubo cortado xD.

PD: Los disipadores ya llevan el mínimo de cobre posible, a ver si te crees que van a poner más cobre para que quede más cool. Si le recortas el mínimo... mal vamos xDD (en cuanto a conectores de láminas. Hay veces que las propias láminas se podrían recortar, pero no es el caso xD).

1 respuesta
T

Me sobresale algo demasiado en los pantalones, voy a cortar un cacho para que no se note tanto.

Pics plz.

Prava

#19 A ver...no. Cortar un trozo de un heatpipe no es malo "porque sí", sino porque los heatpipes en sí mismo no hacen nada: es el líquido que va dentro el que transmite el calor a a través de dicho "pipe", por lo que al cortar el heatpipe estás perdiendo el líquido y toda la función que el heatpipe hiciera.

No, no es lo mismo que cortar las aletas. Si tú recortas las aletas estás disminuyendo el área de disipación, por lo que pierdes algo de eficiencia pero no estás rompiendo directamente el disipador.

0buS

Si bueno prava, mas o menos me referia a eso, pero obviando la explicacion del liquido. xD

IXi0N

me esperaba respuestas mas variopintas

http://www.overclockers.com/forums/showthread.php?t=610800

Tenia este thread en favoritos y en su día me partí el pecho leyéndolo,

#14 ese también lo tengo por aquí en favoritos: http://www.tech-forums.net/pc/f6/nvidia-7800-wont-work-63893/

1 respuesta
pepotekiller

#23 jajaja pues hemos caído todos!! xDD

cortes

/facepalm...

bueno, todos nos hemos descojonado con el fake, y ahora, a flames.

p4to

ke no ke no, ke lo as cortao y as buscao eso pa no kedar mal xdd

M

Puff que lamentable, encima ahora se cree que le creemos, pues no, newbie :P

Usuarios habituales