Problema con el disipador/ventilador de la CPU (Urgente

G

Tengo un disipador Rainjitek aidos puesto en peso encima del procesador ya que le faltaban piezas. Mientras me llega el nuevo me puse a intentar hacer un apaño a ver si podía usarlo y esto y lo otro pero nada.

El problema viene que después de quitar el disipador y ponerlo 2 veces he encendido y todo bien hasta que el ventilador de la CPU aumenta su velocidad muchísimo y la baja de golpe a la mínima que haga cualquier proceso y por primera vez jugando al Battlefield 4 la temperatura ha llegado a 75 en un momento, después de cerrar ha bajado a 40 instantaneamente.

¿Qué he hecho o puedo hacer?. Ya me está llegando el otro disipador y no sé si es las bios, una cosa u otra.

B

No seas ansioso, por jugar 1 día antes quemarás el procesador. Espera que te llegue.

1 respuesta
G

#2 A ver, el caso es que ya tenía puesto el mismo disipador, el Aidos pero sin estar anclado. Pero funcionaba perfectamente. La cuestión es que al quitarlo y ponerlo par de veces a ver si podía apañar sin comprar uno nuevo está así. Ahora mismo va bien, no se quema ni nada, está a menos de 30 grados. Pero si cargo una pagina o pongo un juego se calienta muchísimo. Me habré cargado el disipador imagino.

Usuarios habituales