Problema drivers

barmon

Hola, me han regalado un SONY VAIO VGN-C2Z/B el cual lleva, como no... el bonito windows vista, lo quiero formatear y demas pero antes de tirar a formatear he estado buscando a ver los drivers para el XP... y no los he encontrado :S en la pgina de sony solo me salen para el vista... eso es xq no le puedo poner el XP? o una vez instalado el XP, si pongo el everest y saco la informacion de todos los componentes del portatil bajandomelos uno a uno podre configurarme bien el portatil? gracias y un saludo

coix

Pues "teoricamente" hay componentes de portatiles que solo existen los drivers en vista para evitar la inmminente migracion por parte del usuario a win XP.
Aunque vendo portatiles y no tengo ninguno ni e probado nada con el vista diria que si buscas bastante es posible que encuentres todo los drivers de todos los componentes de tu portatil para XP.
Tu solucion es buena pero requiere dedicacion. Saca con el everest los modelos exactos de placa base, grafica, webcam, tarjeta de red etc etc

Por si acaso te aconsejo que hagas un GHOST de tu disco duro tal cual lo tienes, ya que en los peores de los casos siempre tendras una copia exacta de como estaba tu portatil antes de experimentar con el.

Suerte!! Y comentando tus resultados!

Sauldos

barmon

Me la voy a jugar y voy a formatear... ni ghost ni pollas xD saco en un momento los drivers y luego comentare algo! lo que si que voy a hacer, es intentar sacar antes de formatear los drivers..

barmon

buf estoy buscando drivers y... puto vista!:S que coñazo por dios..

barmon

ya esta todo hecho, me falta solo los drivers de la "controladora de almacenamiento masivo"
"controladora de bus SM"
"controladora ethernet"
y pone "UGX" que ni warra xD
voy a seguir buscandoo...

  Controlador IDE                                   Intel(R) 82801G (ICH7 Family) Ultra ATA Storage Controllers - 27DF
  Controlador IDE                                   Intel(R) 82801GBM/GHM (ICH7-M Family) Serial ATA Storage Controller - 27C4
  Controlador IDE                                   Texas Instruments PCIxx12 Integrated FlashMedia Controller

son esos los nombres exactos de lo que me falta no?

barmon

valee.. ya esta casi todo, me falta solo esto, yo sigo buscandoo... pero si alguien lo tiene o algo o sabe donde lo puedo encontrar... nme haria un gran favor xD! Un saludoo!!

Controladora Fast Ethernet PCI-E 88E8036 Marvell Yukon

Usuarios habituales

  • barmon
  • coix