Problema Drivers Ati con Vista .

Nes

Hoy me he puesto a instalar el win Vista premium 32b , cuando instalo los catalyst ya sean los 8.9 o los 8.10, al reiniciar el pc cuando pasa de la pantalla de cargar Win se apaga el monitor , como si no le entrara señal ninguna pero el pc sigue llendo , he actualizado la bios de la placa base ( asus rampage formula ) he actualizado el windows , he intentado actualizar la bios de la targeta grafica con la bios de Sapphire que tienen en la web ( creo que sin exito ) pero esto no deberia de ser ya que en el win XP si que me iba todo bien , la grafica es la ati 4870 de sapphire .
Ya no se que hacer, estoi tirandome de los pelos ya ! alguna solucion ?

asesino00

Entra a modo prueba de errores y elimina los drivers ya que si te postea en bios esque la grafica funciona. Ese problema que me comentas me recuerda a cuando metes un refresco superior al monitor que no te lo admite y se queda negra cuando entras en windows (si tienes un crt antiguo conectalo lo mas seguro esque se te vea la pantalla para cambiar la resolucion y demas)

DjinnSade

A mi me pasó con una tarjeta y al final era que se habia "descolgado" un poco de la ranura, tanto el cable como la tarjeta. Prueba a ver si da la casualidad de que te pasa al instalar o algo xD

Usuarios habituales

  • DjinnSade
  • asesino00
  • Nes