Problema drivers red PCI/PnP

ertatu

Bueno, el problema es que por muchos drivers que me descargue, no me reconoce ninguna la targeta Wifi o como se llame xD. El dispositivo se llama:

D-Link AirPlus G+ DWL-G520+ Wireless PCi Adapter

Estoy hasta de... descargarme drivers, pero la mitad me dicen Card no found o algo así, y nada de nada, llevo 1 mes o más si poder usar mi otro pc en internet, porque no me funciona la conexión WiFi.

¿Alguien me podría decir el link exacto? Le estaré agradecido de por vida xD. Y que no me vengan diciendo que use el google, porque será que soy tonto o algo, pero llevo 2 semanas y nada de nada de nada, por mucho que busque, no me funciona ningún driver de los que me he bajado.

TheV1ruSS

y si tienes la tarjeta estropeada..o deshabilitada...mira primero si te sale en administrator de dispositivos como hard desconocido o asi..desde ahi intenta actualizar driver

ertatu

Esque formatee, el plug and play me lo detecta, pero luego al intentar instalarla, me busca el instalador, y claro, no tengo el disco del drievr ni nada porque lo perdí, por eso ruego si alguien es tan amable de facilitarme el link directo de la descarga, porque la verdad, esta meirda me tiene amargado xD

TheV1ruSS

http://support.dlink.com/products/view.asp?productid=DWL%2DG520#

ertatu

Y ahí qué hago' xD

TheV1ruSS

joder tio, dale al icono pequeño de xp o de vista, pal sistema que quieres pa bajarlo...te saldra otraventanita pequeña, dale a download al primero, despues te sale una ventana con registrar...dale click y despues ya la puedes cerrar..ya te ha salido la de descargar archivo

ertatu

pero que me sale el mapa para elegir regin de canada y todo esa mierda xD

Usuarios habituales

  • ertatu
  • TheV1ruSS