[Problema] Drivers Tarjeta Grafica

pa1nkill3r

Mi grafica es un ATi X700
Tras formatear el PC he instalado los catalyst y no me los reconoce.

Con drivers la pantalla se ve a 640 a 6 bit
Sin Drivers Puedo poner 1280x1024 a 32 bit (pero no puedo jugar, incluso el navegador hace barridos de pantalla)

Uso Windows XP

Preventivamente guarde el nombre de mis anteriores drivers pero ahora no los encuentro.
C:\ATI\Support\8-7_xp32_dd_65993

Por tanto he puesto en google "8-7_xp32_dd_65993" pero no encuentro nada fiable.

Tambien he probado con 3 versiones de catalyst pero no me funciona ninguna.
9-3_1_legacy_xp32-64_dd_ccc
9-6_xp32_dd
9-6_xp32_dd_ccc_wdm_enu

P

Hola yo no se responderte pero aprovecho porque tengo un problema también con los drivers de mi tarjeta que es un ATI RADEON 9800 PRO.

Quise actualizar los drivers de mi tarjeta bajandomelos de la web de ATI (cosa que nunca había hecho),los instale y ahora al iniciar windows me salta una advertencia de ATI diciendo:
Catalyst Controll Center no es compatible con la versión de controlador de su adaptador de gráficos activado.Actualize su controlador de grágicos ATI o active su adaptador ATI mediante el administrado de pantallas.

¿Alguien me puede ayudar?
Muchas gracias.

M

Mismo problema de #1.....

pa1nkill3r

Finalmente he encontrado los drivers que buscaba.
El link es este. Hay que pulsar en el icono de abajo del texto
http://www.lostmydrivers.com/display-and-video-drivers/ati-technology/ati-technology-ati-radeon-graphics-card-display-driver-8.7-windows-xp-xp-mcewindows-xp-xp-mce.html

Os redireccionara a
http://www.lostmydrivers.com/driver/download/18892/ATI-Technology/Display-and-Video-Drivers/ATI-TECHNOLOGY-ATI-RADEON-GRAPHICS-CARD-DISPLAY-DRIVER-8.7-WINDOWS-XP-XP-MCEWINDOWS-XP-XP-MCE.

Son una mierda. No puedo realizar ningun tipo de control o configuracion de la grafica.
Pero bueno, ahora ya puedo jugar al TF3

Ahora abrire un post para los driver de audio que no se que les pasa :S

elhuge

son ordenadores de marca o clonicos?

pa1nkill3r

en mi caso esta echo a piezas
pero esta claro que los drivers de ATi son una basura
Los tiempos que corren y que me tenga que volver loco para poder usar el ordenador.
No todos podemos cambiar el PC cada año

qu4ker

Yo en las ATI antiguas suelo utilizar los omega drivers y me van bastante bien, dado que los drivers oficiales tendían a no reconocerme la gráfica.

Link

Usuarios habituales