problema dual channel a data

magneto

tengo una placa base NFS-7 2.0 y 2x512 a-adata cuanbdo pongo la memoria en los zocalos 1 y 2 el pc me arracan pero cuando los pongo en el 2 y 3 me poilla dual channel y no me detecta el disco duro con lo cual no arranca alguien que me pueda ayudar

MaLaBeSTia

yo lo tengo en dual chanelk en una nforce 2 gigsabyte i los tengo en 1 i 3...

ach3chin0

Estas seguro de q es un error persistente, o es algo puntual ?¿

Hay veces q la SIL3112 no ve bien los dispositivos...

Mucho se ha hablado del diseño del Memory Controller del NForce II. Segun los ingenieros de Abit hay q colocar las memorias en zocalos 2 y 3 "Dual Channel" (Segun ellos mejor).

A mi me rula "algo" mejor en zocalos 1 y 3 "Dual Channel". Es todo cosa de probar....

Configura BIOS siguiendo estos preceptos:

http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=3&tid=65490

Vamos hablando :)

H

magneto

bueno ach3chin0 he conseguio que me funcione en dual channel en los zocalos 1 y 3 .
es que me pasa tambien que me ha llegado un barton de estos capados
AQXFA como he comentado en otro post de arriba ,entonces la cosa es que si tengo DDR500 a data ,que porcierto con programas como aida32 me la detecta como si fuera pc3200(333).Bien ya que supuestamente no puedo subir el multiplicador ni nada que debo hacer subir solamente el fsb a 200 sin tocar voltaje ni nada o se puede hacer algo mas.gracias

iMcOma

magneto segun ke tengas 2500 o 2600 el 2500 si te ha tocado un buen stepping pues te rulara perfect con el voltaje nominal si es un 2600 es mas dificil yo tengo un 2600+ "locked" y llega a 2300mhz pero... con vcore 1.8 tu ve probando y te aconsejo el mejor test es el prime95, pero yo te aconsejo uno bastnate rapido el juego de halo (el mas rapido desde luego XD) si puedes jugar mas de 30 minutos seguro ke es estable, pero si vuelve a windows a subir vcore o bajar fsb :)

magneto

homme lo que digo que tengo un 2600 loked yo tambien, osea que subiendole el voltaje a 1,7 le pongo fsb a 200 y si le pongo voltaje a 1,8 si es que lo soporta subira a ¿

iMcOma

si yo lo tengo en 1.8 y me es imposible hacerlo estable a otro voltaje tu prueba apartir de 1.7 de uno en uno y le pasas test prime o el halo como te dije XD tmap

ach3chin0

NO es muxo problema el tema de los multiplicadores "locked" ya q el 2500+ y el 3200+ rulan con el mismo x11.

Asi q vas tirando de FSB q es lo interesante :)

H

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • ach3chin0
  • iMcOma
  • magneto
  • MaLaBeSTia