Problema con un DualOptical (sobre botones)

EiNh4nDeR

NaS!
.
.
Ay alguna manera de conseguir asta MOUSE4 en el Cs,con el MouseWare instalado??.
.
Plz si alguien lo sabe q lo ponga,salu2!
.
.
p3|os

ChemicalX

A mi el boton del pulgar me funciona como si fuera el de disparar, y no he tocado nada, es decir, lo tengo configurao como si fuera doble click.
Supongo que sera cuestion de cambiarle su funcion y luego asignarle un control en el cs...

Yo tengo otro problema y es que si muevo el raton lentamente, el punto de mira no se me mueve en el cs...creo q es por los valores de movimiento de raton que tiene el registro de windows (ver Manual de Aceleracion del Mouse en esta web)
El problema es que esos valores los cambio y al reiniciar se me vuelven a poner como estaban :/ Eso si que jode! Ayuda!

EiNh4nDeR

joe,putos botones :(

SI tienes mouseware,deberia poder dejarte ajustar tanto aceleracion como velocidad....
.
.
si lo q dices es sobre windows XP y su aceleracion,la solucion es desinstalar cualkier mouseware q tengas, dejar los controles por defecto, y luego instalar los mouseware q vienen con el Dual (osea, los 9.42.1, ya se q no son los mas nuevos,pero la aceleracion de XP se kita)
.
salu2

S

Asignale al botón del pulgar la función Botón Central.

Norko

Hola yo tengo el dual optical y para q te funcione el mouse 4 en el cs tan solo tienes q instalar el mouseware y luego asignarle al boton4 como boton central y luego configurarlo en el cs como el boton q quieras yo por ejemplo lo uso como andar!! bueno saludos:=)

EiNh4nDeR

ya,asi lo tengo yo,pero en el 2 ( el boton de la rueda ) q tienes puesto???
.
.
acias de todos modos :)

Norko

Como boton central tbm asi te funciona la rueda tbm para delante y para atras!!

S

No le veo mucha utilidad al botón de la rueda, cada vez que intento pulsarlo le doy a la rueda para arriba o para abajo, así que le tengo pueso lo de Sin Asignación.

EiNh4nDeR

acias Norko :)...
necesito q me digas una cosa mas...
q version de mouseware tienes?? y q windows??
es q no lo consigo tio...

Norko

Pues a mi me parece fundamental para jugar al cs maxo!!

S

A ver, Norko creo que estás equivocándote. Él se refiere a asignarle una función al pulsar la rueda del ratón hacia dentro. Ponerle lo de botón central tanto al botón de la rueda como al del pulgar no tiene utilidad alguna. Tú te refieres a que puedes asignarle funciones al CS al darle a la rueda hacia adelante y hacia atrás no?

Norko

Tengo windows xp con los ultimos mouseware q hay en la pagina oficial de logitech q son los mw973esp1 y luego en grado de desplazamiento ponle q No!!

Norko

Si Spotted, yo pulsar la rueda hacia dentro no lo utilizo pero si pulsas la rueda hacia dentro haces lo mismo q si utilizaras el mouse4 en mi caso andas!!pero si funciona la rueda hacia delante y hacia detras.

S

Pues eso, creo que él se refería al pulsar hacia dentro la rueda :P.

EiNh4nDeR

mm sasto Spotted :)...
la puta rueda ace la misma funcion...JO! :)

ChemicalX

Joer no consigo que se queden los cambios en el registro ni con el mouseware 9.42 ni con el 9.73 :(
Joder solo quiero cambiar los Mouse ThresHold :(:(

EiNh4nDeR

nadie sabe sobre esto?? postead plz ;)

Usuarios habituales