Problema durante el formateo [Ayuda Plz]

S

Hola, tengo un problema durante el formateo de C:

  • Cuando está por el 32% del formateo, el PC deja de formatear y pone:
    No está listo.
    Final de dar formato.

  • Por favor necesito ayuda rápido, necesito formatear ya que el PC no funciona para nada.

Gracias de antemano, :D

-_IsiLDuR_-

no se mu bien eso porke jamas lo he escuxao, pero prueba a limpiar la memoria FDISK/mbr a ver si asin te deja Prueba :O !!

_xXXx_

vuelve a formatearlo desde el principio

o sino lo pones komo slave y lo formateas

Zipiron

.

TYRI0N

conoces el partition magic? eso ace particiones y formateis en segundos; ademas si hay algun tipo de error te lo dice y te lo arregla si puede

B

y si no... formateo a bajo nivel... la ultima opcion, yo lo utilize y me fue perfecto, me dejo el h.d.d. casi nuevo..., despues lo particionas y listo.

Pero intenta otras cosas antes q low level format

nocer

pues mira, si estas desesperado cojes i te lo llevas a la tiendo donde lo compraste :D

h0tb0y

joas eso s un error mutante

E

Hay un montón de utilidades de norton y acronis que te permiten hacer un repasito a tu disco-duro para ver si está defectuoso...

Busca por HIREN CD y descárgate un bootable cd o algo así, que en 20 o 30 megas tiene un montón de aplicaciones que te ayudan al mantenimiento y restauración de tu sistema, incluyendo utilidades de formateo, entre otras.

Sino, bájatelas sueltas, desde www.mocosoft.com

Aunque éstas últimas tienes q currártelas para hacertelas funcionar desde cd y sin q te haga falta SO.

Suerte! ;).

UeN

Sin Sentido, es mu facil. Cargate la particion haí a saco y luego la vuelves a crear.Puedes hacerlo de diferentes formas:

1.Arranca el ordenador con el disco de arranque ( de Win98, si no lo tienes los puedes encontrar en www.infochaos.com ) y cuando te cargado completamente pones:

a:> format c: /q ( esto lo que hace es cargarse la unidad C, es decir eliminar la particion )

2.Igual que antes iniciar el ordenador con el disco de arranque e ir a la orden fdisk:

a:> fdisk

Y eliminar la particion (unidad primaria, unidad extendida o unidad logica, la que quieras eliminar ) y luego volverla a crear.

Para crear una particion lo haces con el modo fdisk tb.

Nota: si haces esto que te digo, lo eliminar la particion y volverla a crear, cuando reinicies otra vez, tienes que hacer un format de la unidad que has creado, para que esta tenga formato, si no no podras instalar nada.

Saludos :P.

Usuarios habituales