Problema en la red

wolf

Hasta hace unos dias iba todo perfectamente (+o-) pero desde el viernes q me instale el SP2 a mi hermana no le va la conexion a internet.
Mi PC es el q tiene la conexion directa a internet, y hace de servidor para el pc de mi hermana.

Alguien podria ayudarme a poder devolverle la conexion a mi hermana??

Un saludo

Billa

Comprueba la configuración de la Red, así mismo, comprueba también que no tengas ningún firewall bloqueando la conexión del pc de tu hermana o similar.

wolf

Tengo configurado q dejen entrarle para pillar cosas de mi pc, y compartir internet tb.

Puede ser q tengo el SP2 con el firewall activado y tb el panda internet security??
Me dijo un colega q igual era x eso x lo q cada X tiempo se me jode la conexion a internet y tengo q reiniciar el modem y el pc.

Billa

Prueba a desactivar ambas cosas para ver si así te funciona :·)

wolf

Ok, ya te cuento como ha ido. me piro a sobar ahora q sino no ire a clase mañana (demasiado poco dormir este puente :P)

Gracias y Saludos

wolf

Pues no...lo acabo de mirar xq mi hermana esta mu pesá y nada de nada. No le va internet. :S

Bona nit a to2

wolf

Ahora mismo tmp me va internet en el otro pc, pero he conseguido q aparezcan los 2 equipos en los equipos de red. solo q no puedo acceder desde ningun pc al otro pc.
Alguien puede ayudarme??

wolf

Puede ser por la direccion DNS?? cuando pongo manualmente la direcion ip (la mia 192.168.0.1 y la otra 192.168.0.2) abajo se qeda en blanco las DNS. No tengo ni idea si es culpa de eso.
Alguna ayuda?

Usuarios habituales

  • wolf
  • Billa