Problema en pc con juego...

50-TanneR

Buenas a todos.

Resulta que mi novia hace poco se compro Los Sims 2 para jugar en el ordenador de casa. No se porque cosa, el ordenador no le iba bien y decidio llevarlo a una tienda de ordenadores, que le hizo lo que tenia que hacerle y que parece que se lo arreglo.

Estaba el otro dia en casa dispuesta a probar Los Sims en el pc para jugar cuando de repente, a la hora de ejecutar el juego despues de poner el cd y tal aparece en fondo negro, con letras azul oscuras lo siguiente : ŽFuera de rangoŽ. El juego no se ejecuta, pese a que se escucha el sonido que se oiria si fuera, porque en el portatil si que le va el juego..

Sabeis a que puede deberse? Sabeis que significa eso de Žfuera de rangoŽ?

Por cierto, moderadores, creo que este es el foro, si acaso no lo fuera, movedlo pero no lo cerreis hasta que no tenga la contestacion porfavor. Muchas gracias a todos por la ayuda. =)

EDITO : Lo he puesto aqui porque tengo el convencimiento de que es un problema que tiene el ordenador, si fuera del juego, en su portatil no iria..

yshiro

pues 1 de 2....o la resolucion del juego es superior a la que puede soportar tu monitor, o la frequencia de refresco, intenta configurar el juego antes de abrirlo con algun menu de opciones, o algun ini que cargue la configuracion del juego

Excaliburcs

pues si el ordenador es viejo, y la tarjeta grafica mala o el monitor es el que es viejo por eso no te va la imagen. ya que dices que en el portatil si, y eso es mas raro ya que mucha gente en el portatil ese juego en concreto no va, no se si recuerdo mal pero creo que sacaron uan version especial para portatil o algo asi :S

prueba lo que te ha dicho #2 pero no se si lo tiene el juego

E

Seguramente sea eso, que el que te lo arreglo le tocaria algo en la configuracion o lo que sea para el monitor que estaba usando y luego no lo volvio a cambiar.

Nes

Fuera de rango ? pues juraria ke es cosa de la resolucion del monitor o el refresco del monitor , como bien han dicho , repasa la configuracion grafica de los sims2 y ponla en concordancia de tu monitor .

DjinnSade

En lo personal, a mi me pasaba por refresco, que tenia menos de 60, si no me equivoco.

Usuarios habituales

  • DjinnSade
  • Nes
  • Er_jumper
  • Excaliburcs
  • yshiro
  • 50-TanneR