problema en red

VSG

segun la guia k hay por aki rondando dice asi:

Nos vamos al ordenador que hace de servidor, luego a penel de control y a conexiones de red, arriba a la izquierda vereis que hay una opcion que pone "Configurar una red domestica o de trabajo". Dadle a aceptar, y os aparecera un dialogo para elegir las opciones dependiendo de como queramos nuestra red, yo doy por supuesto que teneis una conexion a internet en ese ordenador que va a hacer de servidor, con lo que seleccionaremos, "Este equipo se conecta directamente a internet, los otros equipos de mi red se conectan a internet a traves de este equipo". Le damos a siguiente, y seguis dandole a siguiente, hasta que os aparezca un dialogo que diga "configurando los permisos" o algo similar.

el<problema es k no me deja elegir esa opcion, aunke realmente no necesito k funcione internet, me han dicho k esa opcion es necesaria elegirla para crear noseke.

soluciones??

VSG

como se kita el firewall este de windows?? aunke no creo k el error venga de ahi

VSG

avanzando un pokito.

he conseguido k el servidor conecte con el cliente. pero el cliente no manda ninguna señal al servidor, es decir en el servidor me sale k el cliente esta conectado, pero no puedo entrar en él, ademas el cliente no reconoce al servidor.

¿¿??

ArrAsA

Mis sitios de red --> ver conexiones de red --> Propiedades (de la T de red) --> pestaña "avanzadas" ahí te saldra un recuadro ke pone "proteger mi equipo y mi red limitando o impidiendo el acceso a el desde internet" desactiva esa casilla.

P.D. esto no arreglara tu problema ;)

VSG

sigue sin funcionar ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

CHEMO

El propiedades de los discos duros, en MI PC, configuralos para poder compartirlos en la red.

http://www.jotapeges.com/im.php?g=10/&n=conecxion.JPG

0buS

depende el windows. Yo íze una lan en casa con unos colegas aqui me explicaron como se hace contenpla ;) http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=1&tid=1828838736

Usuarios habituales

  • 0buS
  • CHEMO
  • VSG
  • ArrAsA