PROBLEMA EN SERVIDOR -

gRaNaln0

Hola, me ha salido este fallo en el servidor, y creo que es por el limite de usuarios remotos que pueden conectarse, lo he reiniciado, apagado etc y no consigo encontrar el fallo. A alguien le ha salido alguna vez?

TheV1ruSS

no carga la imagen...
EDITADO: puede estar relacionado con llave de SO no valida...
la licencia de terminal server debes activarla en 90-120 dias segun microsoft.
Otra opcion (no se si funciona) es borrar la clave del registro HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Microsoft\MSLicensing

gRaNaln0

eso ya lo he visto yo en google. La clave es original asi que eso no es.

AcidNos

Si no recuerdo mal, el Terminal Server solo aceptaba 5 licencias de cliente maximo por servidor, asi que si, puede estar relacionado con lo que dices.

Aun asi, comprueba los permisos de acceso a Terminal server para usuarios remotos.

Supongo que despues de instalar el Servidor de Terminal server habras instalado tambien las licencias y tendras una licencia original.

En Herramientas Administraticas, dentro de licencias de terminal server, comprueba tambien que el servidor de licencias esta activado.

gRaNaln0

ya esta solucionado. El problema estaba en los ordenadores de la otra tienda, hay 2 chicas trabajando y por lo visto esta semana con la luz se han apagado mal los pcs y el router. Bueno el problema estaba en que al apagarse y encenderse el router de allí, ocurrio que el router asignó a uno de los pcs la misma ip, que a mi al intentar conectarme por terminal, La segunda ip 192.168.0.2, al intentar conectarme salía en el servidor conflicto de ip, pero claro a mi no me decía nada, por que estoy en otra tienda. Bueno la solucion ya sabeis, las puse fijas todas, y el servidor lo he configurado con una mascara de subred distinta para que no vuelva a pasar nunca. Un saludo

pd #4 gracias, tambien me supuse que podria ser eso, es mas habia ya 5 usuarios usandose, y los borré todos y seguia pasando. Y al final me dio por mirar las ips.

Usuarios habituales

  • gRaNaln0
  • AcidNos
  • TheV1ruSS