Problema con el encendido de pantalla.

IvAnChU

Pos tengo 1 problema ke resulta que hoy me an traido 1 pc, y cuando boy ah encenderlo y tl, la pantalla no va... se queda en stanmbayt osea la luzecita parpadeando todo el rato.. eh probado ah cambiar los cables de corriente y nada... eh provado con otro monitor.. y nada... que puede ser? la tarjeta grafica?

la grafica esta bien colocada esta bien sujeta.. y ace 3 dias x hay el pc funcionaba correctamente.. :S

pregunta: ke creeis vosotros ke podria ser?
thx. :)

D10X

La grafica, cambiala y prueba.

S

a mi me pasaba eso y fue del micro nuevo, lo abri lo meti en mi nuevo pc y me acia lo mismo.

CoDe_WaR

Unas de las razones podria ser que quien te a montado el PC se a dejado de conectar un cable de la fuenta de alimentacion.

Concretamente es uno de 4 pins cuadrado, sino se conecta, el pc "arranca", pero nada mas, no se ve nada por la pantalla ni na de na.

Aqui te adjunto una foto de una placa base cualqueira señalandote como es el sitio donde va el cable en cuestion:
http://www.subir-imagenes.com/subir-fotos-imagenes/919495c956.jpg

minipelos

o el conector de corriente pci-e (si lo tiene)

si antes te funcionaba a lo mejor es un cable suelto, pero no lo se, puede ser cualquier cosa. el pc pita de alguna manera en especial o pita una sola vez como si arrancase normal? o no hace nada?

pako333

prueba otra grafica, alomejor a cascado la grafica!!!!!

Zeroks

A mi eso me paso hara tiempo, tuve que kitar el cable del monitor y dejarlo un rato quitado. A varias personas de aqui les paso lo mismo y haciendo eso se les soluciono, lo mejor que puedes hacer es quitar todos los cables del pc, pasale la aspiradora por todos los conectores de la placa y vuelvelos a conectar y asegurate que el de la VGA engancha bien y con sus 2 tornillos puestos.

haschatan

Echale un vistazo a la grafica de ese pc, y otro vistazo al teclado del pc desde el que posteaste porque madre mia xDD, menuda cantidad de patadones al diccionario.

Usuarios habituales

  • haschatan
  • Zeroks
  • pako333
  • CoDe_WaR
  • SpaMORZ
  • D10X
  • IvAnChU