Problema energia GForce 8800 GTX

S

Saludos, MediaVidenses!!

Bueno el caso es que desde hace tiempo me aparece esta ventana con el mensaje de que la targeta no recibe suficiente energia.

El caso es que la targeta esta bien conectada y la fuente es una Tacens Valeo II 700, aunque ante la duda, el amigo que me montó el PC visto ese mensaje cambió la conexión de la targeta lo cual no dio resultado ya que la placa base emitia un pitido constante.
No es que los juegos (para lo que mas exploto la targeta) vayan mal, ya que CoD 4, CoD 5, Assasins Creed, los puedo poner al máximo sin problema, pero, mi pregunta es: ¿Puede esto causar algun problema en la gráfica? y, ¿Podria explotar aun mas la gráfica con un mayor rendimiento, que tal vez ahora no tenga?

14 días después
D

Posiblemente sea tu Fuente de alimentación que no este dando la energía suficiente o también puede ser que la tarjeta gráfica en los laterales tenga dos o una entrada de alimentación de energía y no le tengas nada conectado.

ungarense

yo tengo esa grafica y tiene dos entradas de alimentacion... si solo tienes 1 enchufado quizas sea por eso...

Usuarios habituales