problema al entrar a correo hotmail dsd ie7

Leon_R

buenas

dsd hace algun dia tengo este problemilla ,cada vez que intento entrar a la bandeja de entrada pasa esto --

http://img528.imageshack.us/img528/6708/dibujofr7.jpg

y no se como solucionarlo .. no pasa solo con mi cuenta ,tb pasa con la de un colega y todas las cuentas..

alguien sabe porq leches no se ve ? dsd el mozilla se ve perfectamente

Taicor

te pasa solo con la web de hotmail o con las demas paginas? xq podria ser un problema de hotmail :/

Leon_R

no , ya digo q con el mozilla se ve dpm , y las otras webs con el ie tb dpm :S

B

¿Tienes el live (correo)?

Leon_R

tengo el windows live msn , pero el correo el de toa la vida xD

dagavi

Si te pregunta si tienes el live correo supongo que te estará preguntando que si tienes el nuevo aspecto de Hotmail (antes llamado Windows Live Mail) o el de toda la vida.

Si no es eso, no se a que se referirá xD

PD: Gmail > Yahoo >>>> .... >>> Hotmail
PD2: Firefox >>> IE

Leon_R

tb tengo cuenta de gmail y yahoo y uso firefox xD asiq.. xD

B

#6 Sí, preguntaba eso, que no me salía el nombre... xD Hum, pues es raro, tal vez preguntando al servicio técnico saques algo en claro..

-

Tal vez tengas las cookies del Explorer demasiado altas o bajas. Hecha un ojo y ponlas a nivel medio.

Czhincksx

Te pasa lo mismo que a mi. Yo tambien uso firefox y si le doy a los mensajes del msn se abre el explorer y me da error. Paso de arreglarlo, los miro desde firefox o desde el aMsn si estoy muy vago como para andar excribiendo hotmail.com en el navegador.

Visp

Cierra el Pando, i prueva a ver si te funciona, aveces si tienes algo xupando, el ie se keda pillado i no abre las webs... sin mierda de explorador web...

Usuarios habituales