Problema entre Windows Xp y Kubuntu

DaGGoTH

Pues veréis, tengo dos particiones. La primera y la arrancable es la que contiene Xp. La segunda tenía ubuntu hasta que me decidí probar kubuntu.

El problema es que formatee esta segunda particion utilizando el instalador de kubuntu, todo bien, pero cuando intento entrar en Windows (tengo dos usuarios creados, pues al intentar entrar en mi usuario) me sale una ventanita con un error bastante extraño que dice algo tal que esto:
Error de E/S... No se pudo cargar el perfil o no se tienen privilegios suficientes... Se iniciará la sesión con un perfil temporal.

Y lo que sucedió es que inició mi sesión sin los accesos directos del escritorio, sin algunos programas instalados, etc...
Del disco duro no ha desaparecido nada porque todo esta en su sitio. Lo peor de todo es que el PC se me ralentizaba mogollón e igual se quedaba colgado unos minutos.

El primer problema (lo de los programas, accesos directos, etc) lo solucioné con un punto de restauración, que suspuse que me restauraría el registro y demás; pero el segundo problema (el de la ralentización) no lo he solucionado, a parte que algunas cosas funcionan mal, por ejemplo ahora mismo no puedo pulsar inicio :/

Al principio pensé en alguna rayada en la tabla de particiones, pero no sé es muy raro.
Casi descarto fallo del hd porque hasta la instalación de kubuntu iba perfectamente.

No me apetece mucho formatear y si hay alguna solución mejor, bienvenida sea :D
Muchas gracias

P.D.: No sabía muy bien si poner el post aquí :S
P.D.2: Me inquieta lo del error de privilegios al iniciar mi sesión, ¿puede ser que al escribir en el mbr del hd grub, esté como solo lectura y al ver win que el primer sector del disco está en solo lectura se haya rayado? :/

erdanblo

La partición de Windows es FAT32 y la tienes usandola en común con Kubuntu?

DaGGoTH

Es NTFS y no, es totalmente independiente.

Usuarios habituales

  • DaGGoTH
  • erdanblo