problema al extender escritorio

Rabbit17

Buenas, mi problema viene al extender mi escritorio a mi tv, lo tengo conectado por hdmi, todo perfecto audio y video, el problema es k al extender el escritorio se me va internet, no del todo pero va muy lento, nada mas que deshabilito la tv ya va perfecto internet.

¿Que puede ser?, interferencias?, cualquier ayuda es buena.

Gracias

Rabbit17

ALGUIEN?

djtonight

es un portatil?
en cualquier caso, reinstala los drivers del chipset

Rabbit17

no, no es un portatil es un sobremesa

Rabbit17

he descubierto algo curioso, mi tv el fullhd es un lg 42pj350-za en las caracteristicas de la web y demas pone que es 720p, pero yo lo estoy usando a 1080p tanto en el pc como en ps3, la ps3 lo detecta directamente en 1080, no es k yo lo este forzando, pero cuando extiendo el escritorio con windows a una resolucion mayor de 720p es cuando me peta, cuando lo tengo a 720p va perfecto, pero si subo la resolucion peta, eso pork sera?, puede ser que la grafica no tire con todo?, no creo xk es una hd 5770, que opinais vosotros?

djtonight

pero la PS3 te lo detecta en 1080P o en 1080i?
Las televisiones HD Ready (720P) pueden mostrar video a 1080i, pero no a 1080p.
de todas formas, no hagas caso a las nomenclaturas hdready o fullhd, ya que hace tiempo que dejaron de significar algo y los comerciantes las usan solo como marketing.
Estoy mirando las especificaciones de ese televisor y no llega a mas de 1024x768???siendo plasma me lo creo, pero no entiendo como es que lleva HDMI para 1080
http://www.lg.com/za/tv-audio-video/television/LG-plasma-tv-42PJ350.jsp

no entiendo nada

Rabbit17

si, si eso es lo extraño, yo tb veo en todas las paginas k no pasa de 720p, pero la ps3 me detecta las resoluciones disponibles, 720p, 1080i y 1080p, todas vaya es k me parece super raro, ad+ en tienda no pregunte si era fullhd, pregunte si era 1080p, ya que me extraño un plasma dando 1080 por debajo de 50", pero bueno, tendre k ponerlo a 720p si kiero usarlo con el pc.

Otra cosa sabes, #6 o alguien como jugar a un juego tipo f1 2010 o el k sea en los dos monitores a la vez?, no que se vea lo mismo en los 2 sino extender el juego tb al otro escritorio, gracias

djtonight

http://www.elotrolado.net/hilo_guia-configurar-juegos-en-multi-monitor-dos-y-tres-pantallas_949010
:)

Rabbit17

lo consegui gracias, lo malo k un monitor es de 24 y otro de 42 xd y no pega nada, ad+ lo suyo es tener 3 monitores con 2 es un asco

Usuarios habituales

  • Rabbit17
  • djtonight