Problema extraño

davidian

Pues bien, desde ke tengo un athlon xp 1800+gigabyte GA-7DXP, el counter va a camara lenta cuando juego online. No es problema de fps, (va a 100fps)... Es como si caminase sobre la luna... salta, anda, dispara, recarga.. todo lentisimo, mientras ke el resto de jugadores se mueve con total normalidad. Es como si fuera un problema del cliente. En cambio, si kreo la partida en lan, el juego funciona con normalidad. Lo mas curioso de todo, es ke con la sincronizacion vertical puesta:

  • Kreo una partida en lan, y tengo 60fps constantes.
  • Juego online , y se dispara a 100fps, tb constantes.
    Mi targeta grafica es una geforce2 mx 400.
    He probado unos 8 drivers diferentes, he formateado y reinstalado. Mi SO es Windows XP...
    Es el problema mas raro ke he visto en mucho tiempo.. Alguna ayuda porfavor??
cUmbReS

ni guarra. sorry :(

DervicK

npi, es la 1ª vez q leo cosas asi :O

ALoNeWoLF

ahora es cuando yo te digo, lo siento tio te iva a decir ke probaras a poner la sincronizacion vertical, supongo ke la tendras desactivada, pero has probao ke tal va con ella activada? no se si tiene mucho ke ver pero weno es lo unico ke se me ocurre

Eldelpueblo

bajate otra vez el CS xq ese problema es ararisimo

_Pedro

a mi con XP me pasa algo parecido, si te pones el W 98 Se igual te ira bien

ColGao

davidian eso me pasa a mi amd xp 2000 1 giga ddr geforce 4 ti 4400 monitor lg 19 flatron .... alguien que nos explique x dios :S esque jode mucho parece que voy con 40 fps y 200 d ping mmmm tambien tengo xP pero la cuestion es que yo tmb tengo xp ...

_KeNnY_

Nuse k pasa, xo tengo el mismo problema k tu.
Yo g-force 2, frivers a piñon y.....na d na.
Weno, si encuentras la forma d arreglarlo, dimelo .

PD: Kitate la sincronizacion vertial, t subiran los de 10 a 20 los FPS.

ColGao

mm tengo 100 fps al igual que davidian

darkange

A mi me pasaba algo asi, cuando con mi voodoo 3, instale el winXP y al no haber drivers oficiales, iba instalando varios hechos por diferente peña. Algunos no funcionaban nada bien, pero algunos de ellos hacian que algunos juegos me fueran a camara lenta. De lo mas extraño.

Has probado a cambiar de opengl a direct3d, o viceversa?

davidian

He probado tanto en open gl como en direct3d y pasa lo mismo en ambos

ColGao

Si , si te pasa lo que a mi yo antes tenia amd k7 1200 256 ram GForce 2 mx 440 y me iva mejor no parecia como si estubiera redentizado el ordenador... yo tambien he probado con open gl y direct 3D y en todos los modos estos dese 640 a 1600..

ColGao

davidian mira en www.demohq.com o que se lo baje alguno de aqui de media vida estos videos The_one_and_only_HeatoN.avi
The_Rockshow.avi

Ahí se ve a la gente como anda mas rapido sin tramas como te pasa a ti y me pasa a mi ... no se yo si pensar que es el SO :S

Usuarios habituales

  • ColGao
  • davidian
  • darkange
  • _KeNnY_
  • Eldelpueblo
  • DervicK
  • cUmbReS