Problema extraño con grafica

genuorf

Buenas tardes,vereis tengo un problema un tanto raro con la grafica,mirar hace tiempo me compre una Geforce 6600 256Mb vale,y bien pues aora cuando por ejemplo veo una serie On-line,estilo calicoelectronico para que nos entendamos,series flash me da un pantallazo negro y despues,algunos detalles de la pantalla se me quedan como rallados despues del oportuno pantallazo negro(como cuando la tele no cojes un canal bien que salen rallas blancas y negras.. pues igual) por ejemplo me pasa en la barra de herramienta o en el simbolito de microsoft que hay arriba a la derecha en la ventana del explorador.
Lo extraño es que si cojo y desistalo los drivers de la grafica no pasa nada de eso,es lo que ralla y lo que me hace pensar que es un problema de software,desistale los drivers que me venian de serie y le instale los ultimos y lo mismo.. y no se que hacer porque si sin los drivers no me hace nada la grafica digo yo que sera de software no?

Pd. La grafica me da resustados normales en los test,e echo todo lo que se para solucionar el problema y no puedo con el,aver si vosotros me podeis solucionar algo.

Usuarios habituales

  • genuorf