Problema extraño con Google Chrome

T

Tengo un problema bastante raro con un portátil que acabo de comprarme. http://www.carrefour.es/portatil-asus-f541ua-gq933t-con-i3-1tb-15-6/VC4A-1926179/p

Si le cambio la resolución, al abrir chrome, el ordenador empieza a parpadear o la pantalla se queda en negro.
Luego chrome se bloquea y a veces tengo que reiniciar el portátil

Lo raro es que esto solo me pasa cuando cambio la resolución de la pantalla. Su resolución nativa/recomendada es 1366x768, y si le pongo otra me da este problema. Y si uso cualquier otro programa o navegador me funciona perfectamente aunque cambie la resolución.

¿Esto puede ser por algún problema de incompatibilidad, o porque el portatil tenga un defecto de fábrica?
El ordenador funciona perfectamente, va rápido, y puedo tener varias pestañas de internet y programas abiertos.

Krosita

Su nativa es 1366x768.

1 respuesta
T

#2 Perdón se me olvidó rellenarlo, es que lo había puesto así para escribirla luego porque no me la sabía, y he olvidado ponerla luego.

1 respuesta
Krosita

#3 Y pregunta tonta, pero para que quieres poner otras resoluciones?

1 respuesta
T

#4 No se, simplemente estaba probando sus distintas resoluciones para ver cual iba mejor. Y al hacerlo, me he dado cuenta de este problema.

Me preocupa porque no se si eso es normal y se puede solucionar, o puede ser porque el ordenador tenga algún defecto de fábrica, todavía está en garantía.

1 respuesta
Krosita

#5 Si va bien en nativa no se por que deberias tocarlo.

Usuarios habituales