Problema extraño con el monitor

Prava

Buenas a todos.

Pues sí, algo no va bien, y no termino de tener muy claro cómo ha aparecido este fallo de los cojones.

El problema (no tengo cámara de fotos a mano para hacer una foto, eso lo conseguiré mañana)

De vez en cuando, siempre en función del color que el monitor esté reproduciendo, aparecen píxeles de color diferente al color en cuestión. No son píxeles muertos porque, por ejemplo, si con los colores de mediavida sólo aparece el fallo en el naranja y las pestañas de arriba... si muevo la ventana por el monitor siempre son esas franjas de color las jodidas. Es decir, que es por el color y no por el espacio físico en cuestión.

Peeeeeeeeeeero no ocurre siempre. A veces apago el monitor y lo vuelvo a encender y está todo correcto.

Cosas que he probado.

Descarto que sea la gráfica, pues he tenido un monitor diferente y no me hacía nada de esto.

Descarto el cable, pues me lo hace con HDMI, DVI dual link y DVI single link.

¿Tiene que ser el monitor?

--

Y me toca mucho los cojones porque ver una película es INFUMABLE JODER, INFUMABLE! Voy a seguir probando a subir y bajar brillo y otras pruebas random a ver si encuentro patrón alguno para el que guiarme.

Usuarios habituales

  • Prava