Problema: Falta de Molex

KaTaWn

Pues eso, ke me faltan molex, tengo lo siguiente:

  • 1 HD
  • 2 Lectoras (1 graba CD y la otra Lee DVD)
  • El kit de RL (Como lo desenchufe la cagamos xD)

Ahora keria comprarme una NVidia 6600, y creo ke la alimentacion del ventilador va por molex, y no podria ponerla.

Hay alguna solucion?

La FA es de 400W

erdanblo

Venden ladrones.

KaTaWn

Y con esos ladrones no se perdera potencia?

KveR

De todas formas con las gráficas suele venir un conector hembra.

erdanblo

No sé, me imagino que se repartirá.

Es como los enchufes de una casa y los ladrones, lo que hará es repartirlo, no deberia de perder :/.

KaTaWn

Ok, y esos ladrones los venden en cualkier tienda d iformatica supongo, no?

kver, tu ke eres de Almeria... sabes de alguna tienda donde comprar esos ladrones?

goloso

El molex de las 6600 no es solo para alimentar el ventilador.Yo te recomendaria que le dejases una linea para ella sola(ya veo que es muy dificil),o colgar lo menos posible de ella,por ejemplo el dvd o el lector de cdŽs....y lo tocho de de la RL y hD por ejemplo por otro lao.

Un colega piyo hace un par de meses pillo una 6600Gt winfast y si no recuerdo traia una T de molex.Pero si no en casi cualquier tienda de informatica pordras encontrarlo

KaTaWn

Bueno... tb estaria la posibilidad... de ke la RL ke tengo tb trae para refrigerar la grafica, y he pensado ke si pongo la rl tb en la grafica me ahorro el molex...

EDIT: sorry, no habia leido lo d aki arriba, asike como ese molex de la grafica no solo alimenta al ventilador pos na...

Usuarios habituales

  • KaTaWn
  • goloso
  • erdanblo
  • KveR