Problema con Fedora & Radeon 9600 Pro

Josepanaero

Pues eso, tengo ese sistema operativo y esa tarjeta. Soy todo un novato en esto del linux, así q decidí trastearle un poco, para ir aprendiendo cosillas. Una de las cosas q hice fue instalarle los drivers de la 9600 pro (me venían en los cds del Fedora). Hasta ahí todo bien. Apagué el ordenador y, a los dos días, lo volví a encender, pero ahora no me vale el entorno gráfico: Me sale la pantalla de introducir el nombre de usuario y la contraseña; los pongo y, a los tres segundos, se me bloquea todo el pc, no puedo hacer nada, ni con ctrl alt F1, ctrl alt backspace, etc. Sólo puedo reiniciar. :(

Más tarde me dijo un amigo q sabe más de linux q yo, q la ati no tenía buenos drivers para linux, así q lo más seguro es q la causa del bloqueo del pc fueran los drivers q les puse.

Bueno, la pregunta es q si alguien sabe q puedo hacer para q me vuelva a valer el entorno gráfico.

Gracias por adelantado.

Daves

eso mismo me paso a mi cuando le meti los drivers de nvidia a Suse... 2 reinicios y puf! sin entorno grafico xDD

lo mejor es que no me dejaba reinstalar el kde ni nada de na....format y a empezar ^^

O

en www.ati.com tienes drivers para las versiones de xfree 4.1.0, 4.2.0, 4.3.0, actualiza tu xfree si no tienes esas versiones y ponte los drivers nuevo y reza :D

Un1X

mirate el log ke te deja XFree en /var/log

Usuarios habituales