Problema con FileZilla en red local

n3On

Wenas gente! Tengo un problema que espero que sea tonto ya que nose por donde pillarlo, hace tiempo que utilice el filezilla server y cliente y todo perfecto, pero ahora lo necesito y no hay manera que desde un ordenador se conecte al server en modo redlocal...
El servidor esta configurado según esta web todo, https://tutorialesfaciles.wordpress.com/windows/montar-servidor-ftp-con-filezilla-server/
Tengo creado el usuario que quiero con contraseña y la carpeta que quiero que comparta en el ftp, pero desde el cliente no hay manera de conectarse... He probado abriendo los puertos por si acaso y nada, el 20,21 y 11000 al 12000. Desde el server si instalo el cliente, funciona perfectamente con localhost. Desde el ordenador que quiero acceder, le hago un ping al servidor y responde perfectamente. Si comparto una carpeta como toda la vida, me sale en la red perfectamente y puedo acceder a ella y demas.

Bueno añadir que tanto como el servidor como el cliente, tienen desactivado el antivirus (360 internet security Servidor) (Nod32 Internet Cliente)
Y trabaja el server en W10 32Bits y Cliente W10 64Bits

Que puedo estar haciendo mal? Yo recuerdo que esto no era tan dificil y menos en redlocal...

Gracias!!

deathsoul

¿tu SO lanza el servicio de filezilla?
¿probaste quitando el firewall de windows?
¿estas por cableado o wifi?
si no lo has reiniciado prueba haciendolo

squ4r3

qué error da filezilla al intentar conectar?

preguntitas

Sin saber que error te da al intentar acceder, voto por el firewall

Daidum

Como te comentan, revisa el firewall y si lo tienes activo crea una regla permitiendo trafico entrante y saliente hacia el puerto 21 en el servidor.

Usuarios habituales

  • Daidum
  • preguntitas
  • squ4r3
  • deathsoul
  • n3On