Problema Firefox

Guardian

Buenas, veréis el problema es que (en ocasiones no siempre) se me quedan los procesos del firefox abiertos, aunque cierre todas las ventanas ( he llegado a tener 10 o más procesos del firefox), y no se porque ocurre ya que no me pasa siempre, es un poco molesto porque cuando se me acumulan las webs no me cargan bien y a veces ya solo puedo recurrir al reinicio del ordenador para solucionarlo.

Alguna idea de porque puede ser? Solución?

Gracias.

PD: No tengo virus, ni spyware ni nada malo, eso está comprobado.

mongui

¿Alguna característica del pc?

¿Puede que tus memorias sean lentas y le cueste terminar el proceso?

Loa

#1 perdona que dude de tu ultima parte del post pues suele ser lo mas habitual, si no reinstala el firefox

Guardian

El ordenador es un portátil nuevo, con 4gb de RAM DDR2, con Windows Vista Ultimadted Edition y nose si necesitais algo más decidlo.

Decir que solo me pasa a ratos que no es siempre, por eso me toca un poco más la moral.

Loa virus y demás "intrusos" no tengo pase ccleaner, antivirus, adware y todo antes de postear y todo bien.

B

Con 4GB de RAM dudo que sea lo de #2... :S

Loa

version de firefox? vista actualizado?

Guardian

Versión del Firefox 2.0.0.12 y el Vista también lo tengo actualizado.

Muy raro esto xD

B

¿ Has probado a desinstalar y reinstalar el firefox ?

Se que es algo obvio pero a veces soluciona las cosas, a mi me pasó una vez hace tiempo y era un tema de virus pero si dejas tan claro que no es por eso ... no se me ocure nada más.

Si te sigue pasando despues de reinstalarlo siempre te quedará probar con la beta 3, que suponiendo que sea un tema de error de firefox ya lo habrán solucionado.

Guardian

Bueno, no se como, pero ahora ya va todo bien y se cierran xD ( ya os decía que le pasa solo a veces xD) de todas maneras probaré la beta a ver si ya no me pasa más.

Gracias por la ayuda.

Usuarios habituales