problema firefox

Gabbo

bueno,hace tiempo instalé sin querer la barra de megaupload al instalar el megamanager,desinstalé la barra y ahora cada vez q abro el firefox me aparece este error

si le doy a aceptar entro en el firefox,pero quiero que desaparezca el error,ya probé a desinstalar

gracias de antemano

Gabbo

vale,ya lo agregué,os dejo aquí la solución por si le ocurre a alguien en un futuro:

hay que crear un nuevo perfil:

¿Cómo creo un nuevo perfil?

Para crear un nuevo perfil, primero debemos cerrar cualquier ventana de Firefox que tuvieramos abierta y a continuación, usaremos el Administrador de Perfiles con la siguientes instrucciones dependiendo de nuestro sistema operativo:

En Windows se abre el menú inicio, luego vamos a ejecutar y escribimos firefox -p

En GNU/Linux si tenemos Mozilla Firefox en el path basta con escribir firefox -p o firefox -P desde "Ejecutar".

En Mac OS X en la terminal escribe: /Applications/Firefox.app/Contents/MacOS/firefox -ProfileManager

Desde el administrador de perfiles podremos crear, eliminar o iniciar Firefox con el perfil que deseemos.

Nota: En algunos entornos el nombre puede ser mozilla-firefox o firefox-bin, si ves que no ejecuta nada intenta con la ruta absoluta a la carpeta del programa.

pillow3

Iba a postearlo ahora mismo pero ya lo habías hecho tu :D se me a solucionado siguiendo tus pasos pero claro, al ser un nuevo perfil pierdo favoritos y mis inicios de sesión automáticos (de muchos login/passwords ni me acuerdo)

¿Hay alguna manera de pasarlos a mi nueva sesión? me conformo con los login y pass que me recuerda xd

Usuarios habituales

  • pillow3
  • Gabbo